Corredor Industrial

Se vienen los juegos difíciles

- Carlos Campos @superdepor­tivo

El Club Celaya ve los partidos de ahora en adelante con gran complejida­d, es por eso que el equipo se toma en serio el torneo y busca seguir reafirmand­o su autoridad.

Ante la victoria por la mínima ante UdeG, el estratega Israel Hernández Pat, aseguró que desde ahora el torneo será complicado, y es por eso que seguirán trabajando para ser la mejor ofensiva y defensiva.

“Todos hablamos en el vestidor que a partir de ahora todos lo partidos serán de esta complejida­d, he estado observando los partidos de la Liga, y no veo un equipo que diga, será fácil, los partidos serán complicado­s, UdeG vino a proponer su partido, lo plantea, y al final está echado al frente buscando el empate, y uno decide, empieza a sopesar la situacione­s y decide tratar de contener la cantidad de jugadores que sumó al frente, por eso fue un partido sufrido, al final decidimos otorgar esa iniciativa al rival por sumar jugadores al frente, no podemos pensar en irnos al frente como ‘gorda en tobogán’ (Celaya), porque se tienen riesgos, como ellos lo tuvieron y hubo oportunida­d de lastimarno­s en situacione­s”, dijo el estratega.

Sobre la contundenc­ia, en donde Celaya tuvo oportunida­d de ir por más goles, expresó que seguirán trabajando el terminar las jugadas y potenciali­zar la ofensiva.

La estrategia para seguir como el mejor equipo de la Liga de Expansión dijo que será analizada por partido, y decidir lo mejor para seguir con este nombre.

“Estamos analizando al rival, la estrategia estará establecid­a en cuanto tengamos las piezas en manadas del parte del cuerpo técnico, y tomaremos las decisiones que menor nos convenga para el equipo”, puntualizó.

Por el encuentro, en donde sólo lograron una anotación, el estratega expresó que el rival cuenta, y a partir de esta jornada espera equipos que le jueguen con todo a Celaya.

“Mínima, porque nos enfrentamo­s a un gran rival, a un rival que juega bien, que propuso, un rival que tiene jugadores interesant­es, y al encontrars­e con nosotros, que sabemos que tenemos un equipo de calidad, las fuerzas chocan y se inclina la balanza con forme se da el encuentro, después, que mejor que poder trabajar aspecto, sin duda cuando hagamos el análisis iremos sobre esas situacione­s, y corregir, y que mejor que sumara y reafirmand­o el liderato, a partir de hoy los partidos serán complejos.” dijo el DT de Toros.

»Hay que seguir trabajando en la contundenc­ia, el equipo se vio bien, podemos hablar de más tiempo en que el equipo se ve bien, estable, pero si tuvimos llegada y no pudimos concretar y esto provoca que nos metamos en problemas, debemos seguir trabajando finalizaci­ón.« en la

Israel H. Pat, DT de Celaya

 ??  ?? LO QUE VIENE. Para los chicos de Pat, no habrá rivales fáciles desde las próximas jornadas
LO QUE VIENE. Para los chicos de Pat, no habrá rivales fáciles desde las próximas jornadas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico