Corredor Industrial

Pumas pierde a ‘Cocoliso’

- @superdepor­tivo

En la víspera del Clásico ante América, el Club Universida­d Nacional Autónoma de México informó que dos de sus jugadores resultaron positivos a las pruebas de covid.

Los Pumas señalaron que sus elementos ya fueron aislados y permanecer­án en cuarentena, por lo que tras la baja de Alfredo Talavera, los universita­rios suman estas dos nuevas bajas

“Tras realizar las pruebas de laboratori­o para la detección del virus SARS-CoV2 en el primer equipo de los Pumas, dos de nuestros jugadores dieron positivo a Covid-19. Nos mantendrem­os en comunicaci­ón permanente con la Liga MX para notificar su evolución”.

Según el diario deportivo Récord, se trataría de Carlos “Cocoliso” González y Nicolás Freire quienes no podrían ver actividad en el duelo ante los emplumados debido a dicha situación.

En redes sociales, González confirmó que resultó positivo, pero se dice sin síntomas y dispuesto a iniciar la recuperaci­ón en su casa.

Pumas y América se verán nuevamente las caras este sábado en punto de las 21 horas en la cancha del estadio Azteca.

EL DATO

América también tiene bajas por lesión, pero negoció para no perder a Jorge Sánchez y Henry Martín, quienes jugarían esta nocha y luego viajarían a Europa para jugar con la Selección Mexicana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico