Corredor Industrial

Los Lakers ya preparan la ‘escoba’

- @superdepor­tivo

LeBron James y Anthony Davis tienen congelados al Heat de Miami, que ahora está en serios problemas en las Finales de la NBA.

El “Rey” sumó 33 puntos, nueve rebotes y nueve asistencia­s, mientras que Davis agregó 32 puntos y 14 rebotes para que los Lakers vencieran 124-114 al Heat, y la franquicia de Los Ángeles se colocara 2-0 en la serie al mejor de siete juegos.

Miami solamente pudo irse arriba en el marcador por dos puntos al inicio del partido, mientras que los angelinos llegaron a tener ventaja de hasta 18 puntos.

Las ausencias de Goran Dragic y Bam Adebayo, dos titulares del Heat que salieron lesionados en el Juego 1, pesó en la duela, pues Tyler Herro, con 20 años y 256 días se convirtió en el basquetbol­ista más joven en arrancar unas Finales.

Herro acabó con 17 puntos, pero no tuvo apoyo más que de Jimmy Butler, con 25 unidades. Duncan Robinson de nuevo no funcionó, le sigue pesando jugar en las Finales, mientras que Meyers Leonard, quien entró de titular sumando escasos minutos en la postempora­da, solamente tuvo siete tantos.

“El trabajo todavía no está hecho, son cuatro victoreas y llevamos dos, tenemos que seguir concentrad­os”, recalcó Alex Caruso.

 ?? / AP ?? DOMINA. LeBron tuvo otra gran noche.
/ AP DOMINA. LeBron tuvo otra gran noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico