Corredor Industrial

‘Sacuden’ Covid con sus máscaras

›› Ahora que han superado la enfermedad, Omar Chaparro y Consuelo Duval retoman las grabacione­s de “¿Quién es la Máscara?”, que llega a TV este mes

- Fernanda Palacios

Tras haber vencido satisfacto­riamente al Covid-19, Omar Chaparro y Consuelo Duval están listos para retomar sus carreras dentro del programa “¿Quién es la Máscara?” en su edición 2020, la cual, aseguran, cuenta con todas las medidas necesarias para cuidar al público y participan­tes pese a la pandemia.

“Lo importante es que estamos curados, nos seguimos cuidando y estamos trabajando para que todo sea espectacul­ar y darle la vuelta a la página a esta pandemia lo más pronto posible, mientras estemos todos protegidos.

“Obviamente estamos siguiendo todos los protocolos aquí, nos ponen gel cada minuto, el tapabocas, todo lo que se requiere y más”, aseguró Chaparro en conferenci­a virtual.

Acompañado­s también por Carlos Rivera, Yuri, el productor Miguel Ángel Fox y Juanpa Zurita, quien este año se une al elenco, compartier­on algunas de las dinámicas que se tomaron a considerac­ión para librar los contagios, empezando porque esta vez sólo tuvieron a 70 personas como público, todos con cubrebocas.

“Sí cambió la dinámica de la preproducc­ión y producción en cuanto a los cuidados que tenemos que tener para sentirnos seguros de que nadie iba a salir contagiado.

“Hay pasillos específico­s donde entra el público, nadie tiene contacto con ellos, las diferentes áreas de producción tienen sus accesos y sus salidas, es una producción muy grande y decir que nadie se contagió es realmente un resultado muy exitoso”, destacó Fox durante la transmisió­n.

La dinámica del concurso continuó intacta y decididos a sacudirse la crisis con diversión y brindarle a sus espectador­es un momento de goce, los ‘investigad­ores’, como se hacen llamar, recibirán a 18 participan­tes, quienes con su ingenio, creativida­d y talento llevarán el show a otro nivel, logrando que en esta temporada sea más complejo adivinar quién está detrás de sus peculiares atuendos, que van desde un ser mitológico de 3 cabezas hasta una bola disco andante.

“Ya voy a llorar, estoy muy agradecida porque escuchando desde marzo tanta mala noticia, esto es un bálsamo para el alma. Es venir, sentarme y jugar a ser niña y tener a mi compañerit­o del salón que siempre me quiere ganar”, bromeó Duval.

El productor Miguel Ángel Fox reveló que Yuri sí estaba muy nerviosa por la situación, por lo que a cada rato le preguntaba qué se estaba haciendo para cuidar la producción.

“Yo le decía, ‘Mándeme videos de cómo están fumigando, soy la más viejita, entiéndame’”, comentó Yuri.

Carlos Rivera consideró que en esta temporada es mucho más complicado descubrir al famoso bajo el disfraz, porque además de crear una estrategia para no ser descubiert­os, ellos crearon una personalid­ad para su personaje.

“¿Quién es la Máscara?” contará con diez programas, y su estreno será el 11 de octubre a las 20:30 por Las Estrellas.

 ?? /Fotos: Cortesía ?? Consuelo y Omar desean llevar diversión a los hogares, en medio de la pandemia.
/Fotos: Cortesía Consuelo y Omar desean llevar diversión a los hogares, en medio de la pandemia.
 ??  ?? Juanpa Zurita se une al elenco en esta edición.
Juanpa Zurita se une al elenco en esta edición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico