Corredor Industrial

Au­men­tan 7% ca­sos en Ce­la­ya

Los ca­sos con­fir­ma­dos de Co­vid-19 en Ce­la­ya au­men­ta­ron 7% en la úl­ti­ma se­ma­na.

- Una · Mexico

Los ca­sos con­fir­ma­dos de Co­vid-19 en Ce­la­ya au­men­ta­ron 7% en la úl­ti­ma se­ma­na, a com­pa­ra­ción de la se­ma­na pre­via.

En los úl­ti­mos sie­te días, la Se­cre­ta­ría de Sa­lud es­ta­tal con­fir­mó 213 con­ta­gios en Ce­la­ya, 14 ca­sos más que la se­ma­na an­te­rior.

A ni­vel es­ta­tal, los ca­sos con­fir­ma­dos ba­ja­ron por cuar­ta se­ma­na con­se­cu­ti­va.

Pe­se a la re­duc­ción de ca­sos en la ma­yo­ría de mu­ni­ci­pios con más ha­bi­tan­tes del es­ta­do, los con­ta­gios en Ce­la­ya se han man­te­ni­do si­mi­la­res en las úl­ti­mas tres se­ma­nas, con 200 ca­sos, 199 y 213, res­pec­ti­va­men­te.

Mue­re una en Ira­pua­to

Una mu­jer ira­pua­ten­se de 64 años de edad, que pa­de­cía hi­per­ten­sión, se con­vir­tió en la víc­ti­ma nú­me­ro 292 del Co­vid-19 en Ira­pua­to, en don­de has­ta ayer su­ma­ban 4 mil 616 con­ta­gios.

In­vi­tan a char­las

Por otro la­do, es­te mar­tes se rea­li­za­rán las char­las vir­tua­les “Evo­lu­ción, si­tua­ción ac­tual y ex­cep­ti­vas de la pan­de­mia Co­vid-19 en Mé­xi­co”, de 6:00 a 8:00 p.m. Los in­te­re­sa­dos de­ben re­gis­trar­se en la pá­gi­na https://www. ccei­ra­pua­to.org/events/ evo­lu­cion-situacion-ac­tualy-ex­pec­ta­ti­vas-de-la-pan­de­mia-co­vid-19-en-me­xi­co.

 ??  ??
 ?? Fo­to: Ju­lie­ta Or­tiz ?? Mien­tras en Ce­la­ya re­por­tan nue­vos ca­sos, en Ira­pua­to fa­lle­ció una per­so­na más por el virus./
Fo­to: Ju­lie­ta Or­tiz Mien­tras en Ce­la­ya re­por­tan nue­vos ca­sos, en Ira­pua­to fa­lle­ció una per­so­na más por el virus./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico