Corredor Industrial

En­tran a vi­vien­da y ase­si­nan a tres

- Crime · Incidents · Guadeloupe · Rio de Janeiro · Ávila

En la ci­ma del ce­rro y en una de las úl­ti­mas ca­sas de la co­mu­ni­dad de La Ga­via, tres hom­bres fue­ron ase­si­na­dos a ba­la­zos.

La tar­de del vier­nes se re­por­tó al 911 el ha­llaz­go de tres per­so­nas sin vi­da al in­te­rior de una vi­vien­da de la ca­lle pri­va­da Gua­da­lu­pe.

Al lu­gar se tras­la­da­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, quie­nes al lle­gar y tra­tar de brin­dar los pri­me­ros au­xi­lios a las víc­ti­mas, con­fir­ma­ron que és­tas ya no con­ta­ban con sig­nos vi­ta­les.

An­te es­ta si­tua­ción, la zo­na fue acor­do­na­da y se dio el re­por­te al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes al res­pec­to.

De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se sa­be que los fa­lle­ci­dos se en­con­tra­ban den­tro de una ca­sa, has­ta don­de lle­gó un gru­po de hom­bres ar­ma­dos que in­gre­sa­ron pa­ra pri­var­los de la vi­da.

Des­pués del ata­que, los agre­so­res hu­ye­ron a bor­do de al me­nos dos ca­mio­ne­tas.

Lo ase­si­nan en lo­cal de vi­deo­jue­gos

Por otro la­do, de nue­va cuen­ta la co­lo­nia Ca­rri­llo Puer­to se vol­vió a te­ñir de san­gre, lue­go de que un jo­ven fue ase­si­na­do a ba­la­zos den­tro de un lo­cal de vi­deo­jue­gos. En el ata­que re­sul­tó he­ri­do otro jo­ven.

Fue a las cin­co de la tar­de cuan­do ve­ci­nos re­por­ta­ron dis­pa­ros al in­te­rior de un do­mi­ci­lio, en­tre las ca­lles Már­ti­res de Río Blan­co y Tra­ba­ja­do­res Uni­dos.

La me­cá­ni­ca del cri­men aún no ha si­do es­ta­ble­ci­da, só­lo se di­jo que mo­men­tos an­tes se es­cu­cha­ron al me­nos ocho de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go e ins­tan­tes des­pués gri­tos de au­xi­lio.

Ase­si­nan a ex­po­licía

En Sal­va­tie­rra lo­ca­li­za­ron los res­tos hu­ma­nos de un hom­bre en un ca­mino de te­rra­ce­ría que co­mu­ni­ca a la co­mu­ni­dad de San­to To­mas Huat­zin­deo con la co­lo­nia El Mo­lino de Ávi­la; de ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se sa­be que la víc­ti­ma es un ex po­li­cía mu­ni­ci­pal, mis­mo que res­pon­día en vi­da al nom­bre de Raúl “N”.

En Va­lle de San­ti­go fue aban­do­na­do el cuer­po des­mem­bra­do de una per­so­na en la co­mu­ni­dad Puer­ta de Andaracua.

Au­to­ri­da­des en­con­tra­ron en el lu­gar una car­tu­li­na que con­te­nía un men­sa­je, al pa­re­cer de un gru­po del cri­men or­ga­ni­za­do.

 ?? Fo­to: Staff AM ?? Fue­ron eje­cu­ta­dos en una ca­sa de la co­mu­ni­dad de La Ga­via. /
Fo­to: Staff AM Fue­ron eje­cu­ta­dos en una ca­sa de la co­mu­ni­dad de La Ga­via. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico