Corredor Industrial

Ha­llan dos ca­be­zas hu­ma­nas en la San Ra­fael

-

Tre­men­do sus­to se lle­vó un re­co­lec­tor de bo­te­llas de plás­ti­co lue­go de en­con­trar las ca­be­zas de dos per­so­nas aden­tro de dos bol­sas ne­gras en la co­lo­nia San Ra­fael.

Fue cer­ca de las 3:45 de la tar­de cuan­do se aler­tó al 911 so­bre la exis­ten­cia de res­tos hu­ma­nos en un te­rreno bal­dío de la ca­lle Pro­lon­ga­ción Mon­te Tauro, ca­si es­qui­na con la ca­lle Re­for­ma Agra­ria.

Los pri­me­ros res­pon­dien­tes fue­ron ofi­cia­les de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes en­con­tra­ron a ve­ci­nos y los lle­va­ron jus­to al la­do de un lo­cal en obra ne­gra; ahí vie­ron dos bol­sas ne­gras con lo que pa­re­cían ser par­tes hu­ma­nas, por lo que de in­me­dia­to de­li­mi­ta­ron la zo­na e in­for­ma­ron al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Al lu­gar tam­bién lle­ga­ron ele­men­tos de la Guar­dia Na­cio­nal, quie­nes ayu­da­ron al res­guar­do de la es­ce­na. Más tar­de, ele­men­tos de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, jun­to con pe­ri­tos, pro­ce­sa­ron y le­van­ta­ron los res­tos.

De acuer­do con fuen­tes po­li­cía­cas, las bol­sas con­te­nían dos ca­be­zas hu­ma­nas, así co­mo dos bra­zos, sin em­bar­go, no se in­for­mó si las víc­ti­mas eran hom­bres o mu­je­res.

Ve­ci­nos de la zo­na co­men­ta­ron que el ha­llaz­go fue he­cho por una per­so­na que re­co­lec­ta­ba plás­ti­co PET, mis­mo que es­ta­ba re­vi­san­do las bol­sas cuan­do ob­ser­vó las ca­be­zas y sa­lió co­rrien­do del lu­gar.

“Mi ve­ci­na fue la que di­jo que era un pe­pe­na­dor el que se las en­con­tró. Vio que sa­lió co­rrien­do del te­rreno y cuan­do nos acer­ca­mos vi­mos que eran par­tes hu­ma­nas”, se­ña­ló una mu­jer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico