Corredor Industrial

Ma­tan a un hom­bre y hie­ren a me­nor de edad

- Crime · Incidents · Che Guevara

Hom­bres ar­ma­dos a bor­do de una ca­mio­ne­ta dis­pa­ra­ron en con­tra de dos per­so­nas que circulaban a bor­do de una bi­ci­cle­ta; uno de ellos per­dió la vi­da, mien­tras que el otro so­lo ter­mi­nó con una le­sión por la ro­za­du­ra de una ba­la.

El he­cho su­ce­dió al­re­de­dor de las 2:40 de la ma­dru­ga­da de ayer, cuan­do dos hom­bres, uno de ellos me­nor de edad, circulaban a bor­do de una bi­ci­cle­ta so­bre la ca­lle 8 de Oc­tu­bre, ca­si es­qui­na con 3 de

Enero, de la co­lo­nia Er­nes­to Che Gue­va­ra, cuan­do, se­gún la ver­sión de los ve­ci­nos, se les acer­có una ca­mio­ne­ta con hom­bres ar­ma­dos y les dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

Lue­go de ha­ber si­do ata­ca­dos, am­bos hom­bres lo­gra­ron co­rrer ha­cia la ca­lle Héc­tor Al­va­ra­do, a un cos­ta­do del cam­po de Fut­bol de la co­lo­nia Lu­cio Ca­ba­ñas, sin em­bar­go, uno de los le­sio­na­dos fa­lle­ció en el lu­gar de­bi­do a las he­ri­das pro­du­ci­das por el im­pac­to de las ba­las.

Ve­ci­nos avi­sa­ron a las au­to­ri­da­des acer­ca de los dis­pa­ros y de dos per­so­nas le­sio­na­das, por lo al lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, quie­nes lo­ca­li­za­ron a un me­nor de 17 años de edad, quien só­lo pre­sen­ta­ba una he­ri­da por el ro­ce de una ba­la, por lo que no fue ne­ce­sa­rio su tras­la­do a un hos­pi­tal.

Mi­nu­tos des­pués, las au­to­ri­da­des lo­ca­li­za­ron el cuer­po de quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo “El Ga­so­li­nas” a un cos­ta­do del ya men­cio­na­do cam­po de fut­bol.

Ata­can ca­sa

Nue­va­men­te hom­bres ar­ma­dos ata­ca­ron con ar­mas de fue­go de di­fe­ren­tes ca­li­bres y ex­plo­si­vos una ca­sa de la co­lo­nia Ran­cho Gran­de, sin que se re­por­ta­ran heridos. Pe­se a los di­ver­sos ata­ques en ese lu­gar, no ha ha­bi­do de­te­ni­dos.

 ?? Fo­to: Staff AM ?? Fue­ron ata­ca­dos cuan­do circulaban en una bi­ci­cle­ta en la co­lo­nia Er­nes­to Che Gue­va­ra. /
Fo­to: Staff AM Fue­ron ata­ca­dos cuan­do circulaban en una bi­ci­cle­ta en la co­lo­nia Er­nes­to Che Gue­va­ra. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico