Corredor Industrial

El día ha lle­ga­do ››

Aún con la pan­de­mia del Co­vid-19, el con­jun­to de los azul­gra­nas vuel­ve a la car­ga y hoy des­em­pol­van sus ‘ta­chos’ pa­ra en­fren­tar a la es­cua­dra de Don­gu

- Mel­ba Vida­les @su­per­de­por­ti­vo Sports · Irapuato FC · Deportivo Gladiadores

es­pués de seis me­ses sin ju­gar por la pan­de­mia de Co­vid-19, el Club De­por­ti­vo Irapuato es­tá lis­to pa­ra re­gre­sar a las can­chas y de­bu­tar en la Tem­po­ra­da 2020-2021 de la Li­ga Pre­mier.

Irapuato ya es­tá pre­pa­ra­do pa­ra pre­sen­tar su nue­vo pro­yec­to, en­ca­be­za­do por la fa­mi­lia San Ro­mán, tras un sor­pren­di­do ini­ció de­bi­do al nú­me­ro de ca­sos po­si­ti­vos que re­gis­tró en sus pri­me­ras prue­bas de de­tec­ción de co­ro­na­vi­rus que re­gis­tra­ron.

DEl es­tra­te­ga

Los di­ri­gi­dos por Juan Ma­nuel ‘Cua­te’ Ri­ve­ra, tu­vie­ron que re­pro­gra­mar en dos jor­na­das su de­but en la Li­ga Pre­mier al te­ner 22 in­te­gran­tes del plan­tel po­si­ti­vos por Co­vid-19. Irapuato de­bu­ta es­te do­min­go 4 de oc­tu­bre an­te De­por­ti­vo Don­gu FC.

El es­ta­dio Ser­gio León Chá­vez se­rá el es­ce­na­rio pa­ra que los fre­se­ros arran­quen la tem­po­ra­da. La trin­ca se ar­mó en to­das las lí­neas del cam­po, de­bi­do a que es un pro­yec­to nue­vo en la pla­za; son 32 ju­ga­do­res los que con­for­man el equi­po fre­se­ro.

Aun­que es­ta vez no ha­brá afi­cio­na­dos en el es­ta­dio, es­tos sí po­drán se­guir el en­cuen­tro en res­tau­ran­tes, de acuer­do a la ca­pa­ci­dad per­mi­ti­da por las au­to­ri­da­des.

El de­lan­te­ro, Al­ber­to “Gua­me­rú”

Gua­me­rú Gar­cía, ju­ga­dor

Gar­cía, se­ña­ló que se en­cuen­tra an­sio­so y lis­to pa­ra de­bu­tar con la Trin­ca, “nos per­di­mos dos jor­na­das des­afor­tu­na­da­men­te por lo del Co­vi­d_19, pe­ro con mu­chas ga­nas de po­der ini­ciar”.

Nos per­di­mos dos jor­na­das des­afor­tu­na­da­men­te por lo del Co­vi­d_19, pe­ro con mu­chas ga­nas de po­der ini­ciar.«

La opinión

Com­par­tió que se en­cuen­tra bien de sa­lud, fí­si­ca­men­te fuer­te, con ga­nas de ju­gar y re­pre­sen­tar a Irapuato. A pe­sar de que se vio cor­ta­do el pro­ce­so de pretempora­da de­bi­do a los con­ta­gios de Co­vi­d_19 en el plan­tel, “Gua­me­rú”, ase­gu­ró que los ju­ga­do­res que sal­gan al te­rreno de jue­go , lo ha­rán de la me­jor ma­ne­ra, com­pro­me­ti­dos y con­cen­tra­dos pa­ra ob­te­ner un buen re­sul­ta­do.

So­bre có­mo vis­lum­bra el par­ti­do de ma­ña­na di­jo “He­mos tra­ba­ja­do muy fuer­te, nos han da­do po­qui­tas re­fe­ren­cias del ri­val (De­por­ti­vo Don­gu FC), ha­re­mos nues­tro fut­bol, ju­ga­re­mos de ma­ne­ra vis­tos y es­pe­ra­mos que ha­ya mu­chos go­les”.

EL DA­TO

Al de­ta­lle: Jor­na­da 3 Irapuato vs De­por­ti­vo Don­gu FC Do­min­go 4 de oc­tu­bre de 2020 Es­ta­dio Ser­gio León Chá­vez 16:00 ho­ras.

 ??  ??
 ??  ?? EN CA­SA. Tras seis me­ses sin ac­ti­vi­dad, los pu­pi­los del DT ‘Cua­te’ es­tán más que lis­tos pa­ra ir por sus pri­me­ros pun­tos.
EN CA­SA. Tras seis me­ses sin ac­ti­vi­dad, los pu­pi­los del DT ‘Cua­te’ es­tán más que lis­tos pa­ra ir por sus pri­me­ros pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico