Corredor Industrial

NET­FLIX PO­NE la mi­ra en Mé­xi­co

›› El gi­gan­te del strea­ming apos­ta­rá a con­te­ni­do ori­gi­nal con seis his­to­rias y apo­ya­rá al ci­ne in­de­pen­dien­te lue­go del éxi­to del fil­me “Ya No Es­toy Aquí”

- Mau­ri­cio Angel Entertainment · Mexico · Diego Luna · Netflix · Narcos · Medina · Che Guevara · Guadalajara · Daniel Giménez Cacho · Alejandro Fernández · Ana Layevska

La vi­sión de los ma­tri­mo­nios y la vi­da en pa­re­ja que tie­ne Die­go Lu­na lle­ga­rá a Net­flix con la se­rie “To­do va a Es­tar Bien”, una de las seis apuestas ori­gi­na­les de la pla­ta­for­ma.

El show, es­cri­to, di­ri­gi­do y pro­du­ci­do por el pro­ta­go­nis­ta de “Nar­cos: Mé­xi­co”, arran­có fil­ma­ción en sep­tiem­bre y bus­ca re­no­var la pro­pues­ta có­mi­ca que la pla­ta­for­ma ha desa­rro­lla­do en el País.

“Die­go bus­ca una mi­ra­da có­mi­ca que no pa­sa por el gag, sino que los per­so­na­jes vi­ven si­tua­cio­nes dra­má­ti­cas y el es­pec­ta­dor ve las aven­tu­ras de una fa­mi­lia. Lo que lo­gra es to­mar­se la co­me­dia con se­rie­dad.

“En su his­to­ria los ac­to­res es­tán vi­vien­do una co­sa nor­mal. Die­go nos di­jo có­mo quie­re ex­pli­car que fun­cio­nan los ma­tri­mo­nios en sus mo­men­tos bue­nos y ma­los, así co­mo el amor, la ru­ti­na y la re­la­ción con los hi­jos”, de­ta­lló en en­tre­vis­ta Fran­cis­co Ra­mos, vi­ce­pre­si­den­te de Con­te­ni­dos Ori­gi­na­les de La­ti­noa­mé­ri­ca.

La his­to­ria, pro­ta­go­ni­za­da por Fla­vio Me­di­na y Lu­cía Uribe, con­for­ma el gru­po de cua­tro se­ries y dos lar­go­me­tra­jes ori­gi­na­les que Net­flix alis­ta pa­ra es­tre­nar el pró­xiEl mo año.

Par­ti­ci­pa Gua­na­jua­to

El gi­gan­te del strea­ming tam­bién de­bu­ta­rá en la ac­ción, gé­ne­ro que aún no han desa­rro­lla­do en Mé­xi­co, con la se­rie “Da­le Gas”, es­te­la­ri­za­da por Benny Em­ma­nuel, An­drés Del­ga­do y Re­na­ta Va­ca.

La tra­ma abor­da­rá las ca­rre­ras ile­ga­les y el ro­bo de au­tos, aun­que con vi­sio­nes muy par­ti­cu­la­res que da­rán di­rec­to­res co­mo Ale­jan­dro Fer­nán­dez, Er­nes­to Con­tre­ras y Edgar Ni­to, és­te úl­ti­mo, gua­na­jua­ten­se que es­tu­vo no­mi­na­do en los Ariel por su cin­ta “Hua­chi­co­le­ro”.

“En es­ta his­to­ria hay un mun­do de ac­ción en un con­tex­to don­de la vio­len­cia es par­te in­te­gral de la reali­dad. Bus­ca­mos una reali­dad muy pal­pa­ble pa­ra que las per­so­nas ten­gan la sen­sa­ción de que lo que es­tán vien­do sí pa­sa en Mé­xi­co”.

Re­ver­sio­nan te­le­no­ve­las

La pla­ta­for­ma tam­bién desa­rro­lla­rá la se­rie “Gue­rra de Ve­ci­nos”, don­de las es­te­la­res se­rán Va­nes­sa Bau­che y Ana La­yevs­ka, quie­nes ro­da­rán en Gua­da­la­ja­ra.

Tras los bue­nos re­sul­ta­dos de “Os­cu­ro De­seo”, Net­flix tam­bién apos­ta­rá por el me­lo­dra­ma en “La Ven­gan­za de las Juanas”, so­bre cin­co chi­cas que des­cu­bren que tie­nen el mis­mo pa­dre.

Aun­que la tra­ma ha sa­li­do an­tes en te­le­no­ve­las me­xi­ca­na, la pro­duc­ción quie­re dar­le un cam­bio ex­tre­mo.

“Es nues­tra pri­me­ra vez, no he­mos re­ver­sio­na­do te­le­no­ve­las del pa­sa­do, pe­ro ha­cer te­le­vi­sión ba­jo de­man­da nos per­mi­te ju­gar dra­má­ti­ca­men­te, pro­fun­di­zar en los per­so­di­rec­tor na­jes”, des­ta­có Ra­mos.

A las pro­pues­tas se su­man la cin­ta có­mi­ca “Fon­dea­dos”, so­bre dos ami­gos que ini­cian la crea­ción de una app tras re­unir di­ne­ro en una bo­rra­che­ra, y el do­cu­men­tal “Red Pri­va­da”, na­rra­do por Da­niel Gi­mé­nez Ca­cho, el cual si­gue el ase­si­na­to del pe­rio­dis­ta Ma­nuel Buen­día, ocu­rri­do en 1984.

 ??  ?? Die­go Lu­na di­ri­gi­rá a Fla­vio Me­di­na y Lu­cía Uribe en la se­rie “To­do va a Es­tar Bien”.
Die­go Lu­na di­ri­gi­rá a Fla­vio Me­di­na y Lu­cía Uribe en la se­rie “To­do va a Es­tar Bien”.
 ??  ?? El gua­na­jua­ten­se Edgar Ni­to par­ti­ci­pa­rá en la se­rie “Da­le Gas”.
El gua­na­jua­ten­se Edgar Ni­to par­ti­ci­pa­rá en la se­rie “Da­le Gas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico