Corredor Industrial

Quie­re Anahí de­vol­ver amor a los fans

- Re­for­ma) (Lo­re­na Cor­pus/Agen­cia Celebrities · Anahí Puente · Spotify · Gilver Daza · Manuel Velasco Coello

11 años la ma­gia re­sur­gi­rá con la unión vir­tual glo­bal Ser o Pa­re­cer.

“Me emo­cio­na mu­chí­si­mo só­lo pen­sar­lo. ¡Cuen­to los días!”, di­jo Anahí, en en­tre­vis­ta.

“¡Es­ta­mos fe­li­ces! ¡Nos lle­na de ale­gría co­nec­tar y com­par­tir un mo­men­to úni­co jun­tos! Des­pués de tan­to tiem­po, una ce­le­bra­ción de amor”.

Es­pe­ran que se co­nec­ten mi­les de fans lue­go de que, tras de­bu­tar en Spo­tify, RBD re­gis­tró 5.6 mi­llo­nes de es­cu­chas su pri­mer mes.

“(Es­ta unión) Se lo­gra des­de el amor. Des­de la in­ten­sa gra­ti­tud que sen­ti­mos por ca­da per­so­na que ha he­cho po­si­ble que la mú­si­ca de RBD es­té una vez más rom­pien­do to­das las fron­te­ras”, ase­gu­ró la can­tan­te de “Sál­va­me”.

Jus­to en el Día Mun­dial de RBD, hoy, arran­ca la ven­ta ex­clu­si­va de bo­le­tos pa­ra fans pa­ra ver a Anahí, Mai­te, Ch­ris­top­her y Christian, con­fir­ma­dos por los or­ga­ni­za­do­res.

La es­po­sa del po­lí­ti­co Ma­nuel Ve­las­co Coe­llo fue cues­tio­na­da por la au­sen­cia de Poncho y Dul­ce.

“Creo que en la vi­da tie­nes que ha­cer lo que te ha­ga fe­liz y es­tar don­de real­men­te quie­ras”, de­cla­ró Anahí. “Es muy res­pe­ta­ble no que­rer par­ti­ci­par”.

 ?? /Fo­to: Ins­ta­gram ?? Anahí es­tá muy emo­cio­na­da por el re­en­cuen­tro con RBD.
Si pa­ra los fans de RBD se­rá un sue­ño he­cho reali­dad ver­los de nue­vo jun­tos, pa­ra Anahí se­rá un mo­men­to úni­co, con el que pre­ten­den pa­gar tan­to amor a sus in­con­di­cio­na­les. Por eso ini­ció la cuen­ta re­gre­si­va pa­ra el re­en­cuen­tro del 26 de di­ciem­bre.
La ma­má de los pe­que­ños Ma­nuel y Emi­li­ano Ve­las­co es­tá muy emo­cio­na­da por­que des­pués de
/Fo­to: Ins­ta­gram Anahí es­tá muy emo­cio­na­da por el re­en­cuen­tro con RBD. Si pa­ra los fans de RBD se­rá un sue­ño he­cho reali­dad ver­los de nue­vo jun­tos, pa­ra Anahí se­rá un mo­men­to úni­co, con el que pre­ten­den pa­gar tan­to amor a sus in­con­di­cio­na­les. Por eso ini­ció la cuen­ta re­gre­si­va pa­ra el re­en­cuen­tro del 26 de di­ciem­bre. La ma­má de los pe­que­ños Ma­nuel y Emi­li­ano Ve­las­co es­tá muy emo­cio­na­da por­que des­pués de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico