Corredor Industrial

HORÓSCOPOS

-

ARIES

21 mar­zo-20 abril:

Eres una per­so­na muy ta­len­to­sa, lo que te per­mi­ti­rá triun­far en tu tra­ba­jo; pe­ro ten cui­da­do con gen­te abu­si­va que te ha­la­ga so­lo por con­ve­nien­cia.

TAURO

21 abril -20 ma­yo

Tu pro­ble­ma ra­di­ca en la ten­den­cia a exa­ge­rar, de­bi­do a tu in­se­gu­ri­dad y el te­mor de que no se te to­me en cuen­ta, ha­gas lo que ha­gas.

GÉMINIS

21 ma­yo-21 ju­nio

La for­ma­ción que re­ci­bis­te te ha in­hi­bi­do pa­ra usar tu ima­gi­na­ción y ex­plo­tar tu ta­len­to. Pue­des te­ner po­co cri­te­rio.

CÁN­CER

21 ju­nio-21 ju­lio

Eres ex­tre­mis­ta en tus re­la­cio­nes y de­bes apren­der el ar­te de amar. Per­mi­te que los de­más te de­mues­tren su amor, sin for­zar si­tua­cio­nes.

LEO

22 de ju­lio -20 agos­to

En la in­ves­ti­ga­ción y uso de la tec­no­lo­gía ten­drás ac­ce­so a los ca­na­les de ex­pre­sión ade­cua­dos, si no de in­me­dia­to, cuan­do es­tés bien pre­pa­ra­do.

VIRGO

21 agos­to- 20 sept

Eres tra­di­cio­nal en tu ma­ne­ra de pen­sar, por eso en­cuen­tras muy di­fí­cil aco­plar­te a un mo­do de pen­sa­mien­to más mo­derno y au­daz.

LI­BRA

21 sept-20 oc­tu­bre

Es esen­cial que com­par­tas tu vi­da, pe­ro lo más im­por­tan­te es el mu­tuo res­pe­to. En tu sa­lud, pue­des te­ner pro­ble­mas con tu es­pal­da.

ESCORPIÓN

21 oct-20 nov

Sus­ti­tu­ye tu mie­do por el va­lor ne­ce­sa­rio pa­ra acep­tar lo que es ob­vio; cam­bia tu ac­ti­tud ne­ga­ti­va por pla­nes pa­ra tra­ba­jar con op­ti­mis­mo.

SAGITARIO

21 nov-20 dic

Las ac­ti­vi­da­des más acon­se­ja­bles pa­ra ti son aque­llas en las que ayu­des a los de­más o al­go de ho­te­le­ria y tu­ris­mo.

CAPRICORNI­O

21 dic - 20 enero

Te cues­ta tra­ba­jo ac­tuar tran­qui­la­men­te ya que tu ra­zo­na­mien­to obs­ta­cu­li­za lo que di­ces y ha­ces, es­te día pue­des con­fun­dir la reali­dad con fan­ta­sía.

ACUARIO

21 enero - 20 fe­bre­ro

Bus­ca en el pa­sa­do a la per­so­na por la que sien­tes tan­to afec­to, to­man­do so­la­men­te las ex­pe­rien­cias pa­ra adap­tar­te a los pro­ble­mas pre­sen­tes y fu­tu­ros.

PISCIS

20 fe­bre­ro-20 mar­zo De­sa­rro­lla­rás tu as­pec­to emo­cio­nal a tra­vés del tra­to con gen­te ma­du­ra y se­ria; con tu pa­re­ja es po­si­ble man­te­ner una re­la­ción per­ma­nen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico