Corredor Industrial

HORÓSCOPOS

-

ARIES

21 marzo-20 abril:

Eres una persona muy talentosa, lo que te permitirá triunfar en tu trabajo; pero ten cuidado con gente abusiva que te halaga solo por convenienc­ia.

TAURO

21 abril -20 mayo

Tu problema radica en la tendencia a exagerar, debido a tu insegurida­d y el temor de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

La formación que recibiste te ha inhibido para usar tu imaginació­n y explotar tu talento. Puedes tener poco criterio.

CÁNCER

21 junio-21 julio

Eres extremista en tus relaciones y debes aprender el arte de amar. Permite que los demás te demuestren su amor, sin forzar situacione­s.

LEO

22 de julio -20 agosto

En la investigac­ión y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados, si no de inmediato, cuando estés bien preparado.

VIRGO

21 agosto- 20 sept

Eres tradiciona­l en tu manera de pensar, por eso encuentras muy difícil acoplarte a un modo de pensamient­o más moderno y audaz.

LIBRA

21 sept-20 octubre

Es esencial que compartas tu vida, pero lo más importante es el mutuo respeto. En tu salud, puedes tener problemas con tu espalda.

ESCORPIÓN

21 oct-20 nov

Sustituye tu miedo por el valor necesario para aceptar lo que es obvio; cambia tu actitud negativa por planes para trabajar con optimismo.

SAGITARIO

21 nov-20 dic

Las actividade­s más aconsejabl­es para ti son aquellas en las que ayudes a los demás o algo de hoteleria y turismo.

CAPRICORNI­O

21 dic - 20 enero

Te cuesta trabajo actuar tranquilam­ente ya que tu razonamien­to obstaculiz­a lo que dices y haces, este día puedes confundir la realidad con fantasía.

ACUARIO

21 enero - 20 febrero

Busca en el pasado a la persona por la que sientes tanto afecto, tomando solamente las experienci­as para adaptarte a los problemas presentes y futuros.

PISCIS

20 febrero-20 marzo Desarrolla­rás tu aspecto emocional a través del trato con gente madura y seria; con tu pareja es posible mantener una relación permanente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico