Corredor Industrial

‘Nos uni­mos to­da­vía más’

- Lo­re­na Ji­mé­nez Gua­da­la­ja­ra, Ja­lis­co Tijuana · Mexico

Pa­ra el gru­po Ka­bah exis­ten mu­chas co­sas po­si­ti­vas que sur­gie­ron a raíz de la pan­de­mia por Co­vid-19.

La unión y co­ne­xión en­tre los miem­bros de la ban­da, así co­mo mo­men­tos de re­fle­xión y for­ta­le­ci­mien­to fa­mi­liar, des­ta­can en­tre los apren­di­za­jes de es­tos úl­ti­mos sie­te me­ses del 2020.

“Ha si­do una sa­cu­di­da fuer­te. En el plan pro­fe­sio­nal, apren­dí que hay que po­ner­nos las pilas por­que na­die más lo ha­rá por no­so­tros”, pla­ti­có Fe­de­ri­ca Qui­jano.

“Pe­ro de pron­to pa­sa es­to y los Ka­bah nos uni­mos to­da­vía más, hi­ci­mos más equi­po y nos pu­si­mos a re­pen­sar to­dos jun­tos qué ha­cer y có­mo ha­cer pa­ra se­guir ac­ti­vos du­ran­te la pan­de­mia”.

Da­nie­la Ma­gún, tam­bién par­te del quin­te­to que com­ple­tan Ser­gio, Apio y Re­né, coin­ci­de con su ami­ga y com­pa­ñe­ra, in­clu­so aña­dió que ha cre­ci­do la amis­tad en­tre sus hi­jos.

“Es­ta­mos tan uni­dos, que nues­tros hi­jos tam­bién han con­vi­vi­do más, y has­ta bro­mean con ser la si­guien­te ge­ne­ra­ción; en el plano in­di­vi­dual, con mi fa­mi­lia, he es­ta­do al 100 por cien­to con ella, nos es­ta­mos co­no­cien­do más. De­fi­ni­ti­va­men­te la pan­de­mia vino a en­se­ñar­me de for­ta­le­zas, de unión y pro­tec­ción ha­cia mi gen­te”, en­fa­ti­zó.

Me­mo­ra­ble Ha­llo­ween

Ka­bah es­tá lis­to pa­ra ofre­cer una me­mo­ra­ble fies­ta de dis­fra­ces en Ha­llo­ween.

El even­to, que se rea­li­za­rá con pú­bli­co pre­sen­te, se lle­va­rá a ca­bo el vier­nes 30 de oc­tu­bre en el Par­que Bi­cen­te­na­rio, en Ciu­dad de Mé­xi­co a las 9 de la no­che.

De acuer­do con Fe­de­ri­ca, el even­to es­tá pla­nea­do pa­ra re­ci­bir a unas 2 mil per­so­nas.

Los asis­ten­tes dis­fru­ta­rán el con­cier­to en vi­vo des­de unas pla­ta­for­mas me­tá­li­cas, ca­da una con ca­pa­ci­dad má­xi­ma de 6 per­so­nas. Las es­truc­tu­ras es­ta­rán dis­tri­bui­das por el lu­gar al ai­re li­bre pa­ra ase­gu­rar dis­tan­cia­mien­to con el res­to del pú­bli­co.

Es­ta se­ría la se­gun­da edi­ción de la fies­ta de Ha­llo­ween or­ga­ni­za­da por la agru­pa­ción.

“Ha­brá in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, la ban­da Matute es uno, ade­más ten­dre­mos un cuer­po de bai­la­ri­nes que es­ta­rán ame­ni­zan­do du­ran­te al­gu­nos es­pa­cios”, aña­dió Da­nie­la Ma­gún.

La ven­ta de bo­le­tos va des­de los mil pe­sos por co­rral pa­ra cua­tro per­so­nas, y se pue­den ad­qui­rir en: https:// par­que­bi­cen­te­na­rio.com. mx/. El día del even­to las puer­tas se abren a las 19:00 hrs.

 ?? /Fo­to: Ins­ta­gram ?? Da­nie­la, Ser­gio, Apio, Fe­de­ri­ca y Re­né en la pri­me­ra edi­ción el año pa­sa­do.
/Fo­to: Ins­ta­gram Da­nie­la, Ser­gio, Apio, Fe­de­ri­ca y Re­né en la pri­me­ra edi­ción el año pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico