Corredor Industrial

Expone Pasquel su molestia

-

Sylvia Pasquel está molesta con la noticia de que su nieta Michelle Salas (primera hija de El Sol) será parte de la trama de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Aunque la primera actriz se mostró un poco renuente a hablar del tema, sí expresó su enojo y aseguró que en la bioserie de su ex yerno hay cosas que no son reales.

“Pues cuando dicen puras mentiras, cualquier persona se molesta. Por eso no es bueno hacer este tipo de series porque con el pretexto de la ficción, inventan cosas y ‘se llevan entre las patas’ a muchas personas”, dijo Pasquel.

Pasquel se refería a la primera temporada de la serie, en la que se contó la relación de Luis Miguel con Stephanie Salas (hija de Pasquel), cuya imagen quedó por los suelos porque se le acusó de provocar que Micky terminará su romance con Mariana Yazbek.

“Definitiva­mente no fue una buena exposición (de la imagen de su hija)”, expresó Sylvia, quien no conoce a las actrices que interpreta­rán a Michelle: Macarena Achaga y Valery Sais.

Además, se negó a hablar de cómo era su relación con Luis Miguel cuando fue novio de Stephanie: “No tengo nada que opinar al respecto, absolutame­nte nada”.

 ?? /Foto: Especial ?? La actriz no está de acuerdo con que se muestre a su nieta Michelle.
/Foto: Especial La actriz no está de acuerdo con que se muestre a su nieta Michelle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico