Corredor Industrial

Ex­po­ne Pasquel su mo­les­tia

- Luis Miguel · Sylvia · Sylvia Pasquel · Stephanie Salas

Syl­via Pasquel es­tá mo­les­ta con la no­ti­cia de que su nie­ta Mi­che­lle Sa­las (pri­me­ra hi­ja de El Sol) se­rá par­te de la tra­ma de la se­gun­da tem­po­ra­da de “Luis Mi­guel, la se­rie”.

Aun­que la pri­me­ra ac­triz se mos­tró un po­co re­nuen­te a ha­blar del te­ma, sí ex­pre­só su enojo y ase­gu­ró que en la bio­se­rie de su ex yerno hay co­sas que no son reales.

“Pues cuan­do di­cen pu­ras men­ti­ras, cual­quier per­so­na se mo­les­ta. Por eso no es bueno ha­cer es­te ti­po de se­ries por­que con el pre­tex­to de la fic­ción, in­ven­tan co­sas y ‘se lle­van en­tre las pa­tas’ a mu­chas per­so­nas”, di­jo Pasquel.

Pasquel se re­fe­ría a la pri­me­ra tem­po­ra­da de la se­rie, en la que se con­tó la re­la­ción de Luis Mi­guel con Step­ha­nie Sa­las (hi­ja de Pasquel), cu­ya ima­gen que­dó por los sue­los por­que se le acu­só de pro­vo­car que Micky ter­mi­na­rá su ro­man­ce con Ma­ria­na Yaz­bek.

“De­fi­ni­ti­va­men­te no fue una bue­na ex­po­si­ción (de la ima­gen de su hi­ja)”, ex­pre­só Syl­via, quien no co­no­ce a las ac­tri­ces que in­ter­pre­ta­rán a Mi­che­lle: Ma­ca­re­na Acha­ga y Valery Sais.

Ade­más, se ne­gó a ha­blar de có­mo era su re­la­ción con Luis Mi­guel cuan­do fue no­vio de Step­ha­nie: “No ten­go na­da que opi­nar al res­pec­to, ab­so­lu­ta­men­te na­da”.

 ?? /Fo­to: Es­pe­cial ?? La ac­triz no es­tá de acuer­do con que se mues­tre a su nie­ta Mi­che­lle.
/Fo­to: Es­pe­cial La ac­triz no es­tá de acuer­do con que se mues­tre a su nie­ta Mi­che­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico