Corredor Industrial

Re­cha­za AMLO es­té ce­rra­do el ca­so Le­Ba­rón

- Jor­ge Ri­car­do Politics · Andrés Manuel López Obrador · Air National Guard · United States of America · Mexico · Sayyid · Kenneth R. Miller

Du­ran­te su gi­ra en So­no­ra, el Pre­si­den­te An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor ase­gu­ró que el ca­so de la ma­sa­cre de in­te­gran­tes de la fa­mi­lia Le­Ba­rón aún no es­tá ce­rra­do.

Tras inau­gu­rar el cuar­tel de la Guar­dia Na­cio­nal en el Mu­ni­ci­pio de Bavispe, So­no­ra, el Man­da­ta­rio des­ta­có que la jus­ti­cia no de­be ser se­lec­ti­va, sino pa­ra to­dos los me­xi­ca­nos y pa­ra Es­ta­dos Uni­dos.

“Va­mos avan­zan­do en la in­ves­ti­ga­ción, ya se in­for­mó a los fa­mi­lia­res so­bre lo rea­li­za­do y va­mos a con­ti­nuar, no es­tá ce­rra­do el ca­so, va­mos a co­no­cer la ver­dad y se tie­ne que cas­ti­gar a los res­pon­sa­bles”, ex­pre­só Ló­pez Obra­dor.

“Te­ne­mos ven­ta­jas, yo creo que lo prin­ci­pal es que nues­tro Go­bierno no es­ta­ble­ce re­la­cio­nes de com­pli­ci­dad con na­die. No­so­tros lle­ga­mos a la Pre­si­den­cia por el apo­yo del pue­blo, nues­tro úni­co amo es el pue­blo de Mé­xi­co, no es­ta­mos su­bor­di­na­dos a in­tere­ses a gru­pos”.

Ken­neth Mi­ller, fa­mi­liar de las víc­ti­mas, agra­de­ció al Go­bierno Fe­de­ral por el se­gui­mien­to al ca­so.

“Quie­ro de­cir que no­so­tros en La Mo­ra es­ta­mos muy agra­de­ci­dos al se­ñor Pre­si­den­te y to­do su Ga­bi­ne­te, la Go­ber­na­do­ra Clau­dia, es­ta­mos muy agra­de­ci­dos de to­do eso, es­te cuar­tel pa­ra mí, y aho­ra no­so­tros es in­creí­ble que lo cons­tru­ye­ron tan rá­pi­do creo que en diez me­ses. Es­ta­mos muy a agra­de­ci­dos de los avan­ces del ca­so”, ma­ni­fes­tó.

 ??  ?? Nue­ve in­te­gran­tes de la fa­mi­lia Le­Ba­rón fue­ron ase­si­na­dos el 4 de no­viem­bre de 2019, en la ca­rre­te­ra en­tre So­no­ra y Chihuahua./Ar­chi­vo
Nue­ve in­te­gran­tes de la fa­mi­lia Le­Ba­rón fue­ron ase­si­na­dos el 4 de no­viem­bre de 2019, en la ca­rre­te­ra en­tre So­no­ra y Chihuahua./Ar­chi­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico