Corredor Industrial

Ma­tan a hom­bre de al me­nos diez ba­la­zos

- Crime · Incidents · San Jose

Un jo­ven de 22 años de edad, co­no­ci­do co­mo ‘El Mi­sa’, fue ase­si­na­do ayer de al me­nos 10 ba­la­zos cuan­do se di­ri­gía a su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en los edi­fi­cios San Jo­sé.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 9:40 de la no­che so­bre la ave­ni­da Las Áni­mas, ca­si es­qui­na con ca­lle San Car­los, del frac­cio­na­mien­to San Jo­sé.

Fue en ese pun­to don­de di­ver­sas de­to­na­cio­nes por ar­ma de fue­go, aler­ta­ban so­bre di­ver­sas de­to­na­cio­nes por ar­ma de fue­go cer­ca del Bu­le­vard So­li­da­ri­dad.

Al lu­gar se apro­xi­ma­ron uni­da­des de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes iden­ti­fi­ca­ron a un hom­bre le­sio­na­do a ba­la­zos so­bre la ca­lle San Jo­sé, a un cos­ta­do de una jar­di­ne­ra, por lo que so­li­ci­ta­ron una am­bu­lan­cia.

Al lu­ga­re de los he­chos se tras­la­dó una am­bu­lan­cia con pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes a su lle­ga­da con­fir­ma­ron la muer­te de un hom­bre de 22 años de edad iden­ti­fi­ca­do, co­mo Mi­sael.

So­bre los he­chos, se sa­be que fue­ron hom­bres ar­ma­dos a bor­do de un vehícu­lo ti­po Se­dan co­lor negro quie­nes dis­pa­ra­ron en su con­tra en al me­nos 10 oca­sio­nes.

De­ce­nas de po­li­cías mu­ni­ci­pa­les de­li­mi­ta­ron el área con una cin­ta ama­ri­lla, en es­pe­ra de agen­tes mi­nis­te­ria­les.

Per­so­nal de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, en­tre ellos, pe­ri­tos, lle­ga­ron pa­ra le­van­tar pri­me­ros in­di­cios que per­mi­tan in­te­grar la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción.

Des­pués, Se­me­fo arri­bó pa­ra le­van­tar el cuer­po y tras­la­dar­lo a la ins­tan­cia co­rres­pon­dien­te pa­ra prac­ti­car­le la ne­crop­sia de ley.

 ?? Foto: Staff AM ?? Fue ba­lea­do so­bre la ave­ni­da Las Áni­mas, en el frac­cio­na­mien­to San Jo­sé. /
Foto: Staff AM Fue ba­lea­do so­bre la ave­ni­da Las Áni­mas, en el frac­cio­na­mien­to San Jo­sé. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico