Corredor Industrial

El Na­po­li los de­jó ‘plan­ta­dos’

- Sports · Soccer · Juventus F.C. · Serie A · Mexico · Elmas

El Na­po­li pro­ba­ble­men­te pier­da 3-0 en la me­sa su par­ti­do an­te la Ju­ven­tus, si así lo de­ter­mi­na un juez de la li­ga ita­lia­na des­pués de que no se pre­sen­ta­ron a un due­lo de la Se­rie A.

El club na­po­li­tano no via­jó a Tu­rín, des­pués de que las au­to­ri­da­des lo­ca­les de sa­lud or­de­na­ron que cum­plie­ra una cua­ren­te­na de­bi­do a que dos ju­ga­do­res die­ron po­si­ti­vo por co­ro­na­vi­rus: los me­di­cam­pis­tas Piotr Zie­lins­ki y El­jif El­mas.

La Ju­ven­tus lle­vó a ca­bo su ru­ti­na nor­mal de día de par­ti­do y se pre­sen­tó al es­ta­dio, a las 8:45 de la no­che (13:45 en Mé­xi­co), pa­ra el ini­cio. El ár­bi­tro es­pe­ró 45 mi­nu­tos y des­pués sil­bó el fi­nal del par­ti­do.

El re­sul­ta­do de­fi­ni­ti­vo se sa­brá has­ta la pró­xi­ma se­ma­na, cuan­do el Na­po­li pre­sen­te su ca­so an­te una co­mi­sión dis­ci­pli­na­ria, que de­ci­di­rá si le otor­ga­rán el triun­fo 3-0 a la Ju­ven­tus por la no presentaci­ón de su opo­nen­te o si se pos­pon­drá el par­ti­do.

Vin­cen­zo Spa­da­fo­ra, el mi­nis­tro de de­por­tes ita­liano, di­jo que ha­bla­rá so­bre es­te asun­to con los di­rec­ti­vos de la fe­de­ra­ción y la li­ga du­ran­te dos reunio­nes pro­gra­ma­das pa­ra hoy.

››En cuan­to a la pe­ti­ción del Na­po­li, la Se­rie A acla­ra que la ac­tual nor­ma­ti­va de­be ga­ran­ti­zar la sa­lud de to­dos, el tra­to igual a to­dos los clu­bes y el res­pe­to a la de­por­ti­vi­dad.‹‹

Co­mu­ni­ca­do de la Li­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico