Corredor Industrial

El Napoli los dejó ‘plantados’

-

El Napoli probableme­nte pierda 3-0 en la mesa su partido ante la Juventus, si así lo determina un juez de la liga italiana después de que no se presentaro­n a un duelo de la Serie A.

El club napolitano no viajó a Turín, después de que las autoridade­s locales de salud ordenaron que cumpliera una cuarentena debido a que dos jugadores dieron positivo por coronaviru­s: los medicampis­tas Piotr Zielinski y Eljif Elmas.

La Juventus llevó a cabo su rutina normal de día de partido y se presentó al estadio, a las 8:45 de la noche (13:45 en México), para el inicio. El árbitro esperó 45 minutos y después silbó el final del partido.

El resultado definitivo se sabrá hasta la próxima semana, cuando el Napoli presente su caso ante una comisión disciplina­ria, que decidirá si le otorgarán el triunfo 3-0 a la Juventus por la no presentaci­ón de su oponente o si se pospondrá el partido.

Vincenzo Spadafora, el ministro de deportes italiano, dijo que hablará sobre este asunto con los directivos de la federación y la liga durante dos reuniones programada­s para hoy.

››En cuanto a la petición del Napoli, la Serie A aclara que la actual normativa debe garantizar la salud de todos, el trato igual a todos los clubes y el respeto a la deportivid­ad.‹‹

Comunicado de la Liga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico