Corredor Industrial

Brees reac­cio­na jus­to a tiem­po

- Sports · Drew Brees · Detroit Lions · Ford Field

Drew Brees lan­zó dos pases de ano­ta­ción a Tre’Quan Smith en es­pa­cio de 2:19 mi­nu­tos en el se­gun­do cuar­to pa­ra ayu­dar a los mer­ma­dos Saints de Nue­va Or­leans a bo­rrar un dé­fi­cit de 14 pun­tos y vencer 35-29 a los Lions de De­troit.

Nue­va Or­leans (2-2) ini­ció el en­cuen­tro con seis ti­tu­la­res en la lis­ta de le­sio­na­dos y des­pués de una no­che de po­co des­can­so. De acuer­do con una per­so­na con co­no­ci­mien­to de la si­tua­ción, uno de sus ju­ga­do­res tu­vo un fal­so po­si­ti­vo por co­ro­na­vi­rus el sá­ba­do, lo que des­en­ca­de­nó una nue­va ron­da de aná­li­sis du­ran­te la no­che en­tre ju­ga­do­res y per­so­nal en De­troit.

En los pri­me­ros mi­nu­tos del par­ti­do en un va­cío Ford Field, los Lions (1-3) pa­re­cían dis­pues­tos a apro­ve­char­se de un equi­po que no con­tó con tres ti­tu­la­res en ca­da la­do del ba­lón, to­man­do ven­ta­ja de 14-0 lue­go de ape­nas 4:37.

Sin em­bar­go Nue­va Or­leans res­pon­dió con 35 pun­tos con­se­cu­ti­vos des­de el fi­nal del pri­mer cuar­to has­ta la mi­tad del ter­ce­ro.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico