Corredor Industrial

Mues­tra la otra ca­ra de fa­mo­sos

›› Vuel­ve Ali­ne Her­nán­dez co­mo con­duc­to­ra de ‘Ar­chi­vos de Fama y Po­der’, tras ha­ber ex­pe­ri­men­ta­do en car­ne pro­pia la par­te más fea del es­pec­tácu­lo

- Jua­ni­ta Cres­po Arro­na Entertainment · Sergio Sepúlveda

Ali­ne Her­nán­dez es el nue­vo ros­tro de “Ar­chi­vos de Fama y Po­der”, pro­gra­ma que mues­tra si­tua­cio­nes os­cu­ras de los fa­mo­sos que en su mo­men­to vi­vió en car­ne pro­pia.

En en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca, la tam­bién ac­triz y can­tan­te pla­ti­có que más que emu­lar mor­bo, se tra­ta de mos­trar si­tua­cio­nes que po­drían ser in­di­ca­do­res ro­jos de si­tua­cio­nes de ries­go.

“Es­te pro­gra­ma cuen­ta his­to­rias de la vi­da real, po­de­ro­sa, fa­mo­sa en to­dos los ám­bi­tos, de cosas muy cru­das y fuer­tes que han vi­vi­do es­tos per­so­na­jes; al fi­nal de­jan una lec­ción y apren­di­za­je, que no por­que una per­so­na sea fa­mo­sa, o po­de­ro­sa, quie­re de­cir que tie­nen la vi­da co­lor de ro­sa”, di­jo.

En su es­treno de hoy, se con­ta­rá la his­to­ria del la­do negro de la lu­cha li­bre, es la vi­da de dos lu­cha­do­res que fue­ro to­ca­dos por la des­gra­cia a pe­sar de te­ner fama, di­ne­ro.

“Son ca­sos de un lu­cha­dor que se ter­mi­na sui­ci­dan­do des­pués de que ase­si­na a su fa­mi­lia, es­tos dos lu­cha­do­res que fue­ron ase­si­na­dos en un mo­tel por una se­xo­ser­vi­do­ra en la ci­ma de su ca­rre­ra, les pa­só por es­tar me­ti­dos en ma­los pa­sos”, pla­ti­có. His­to­rias que pa­re­cen in­creí­bles se­rán des­en­tra­ña­das por Ali­ne, quien se di­jo con­ten­ta por to­mar la ba­tu­ta del pro­gra­ma, an­tes con­du­ci­do por Ser­gio Se­púl­ve­da.

“La pri­me­ra tem­po­ra­da la lle­vó él, y aho­ra me en­can­ta que se lo ha­yan da­do a una mu­jer y fue­ra yo”, di­jo.

Pa­ra la fa­mo­sa, lo que se bus­ca es mos­trar in­di­ca­do­res que aler­ten so­bre con­duc­tas vio­len­tas: “No só­lo es ver el mor­bo de una si­tua­ción, tam­bién es ver el la­do bueno y el apren­di­za­je que te pue­de de­jar esa ex­pe­rien­cia, to­dos po­dría­mos pa­sar por al­go así”.

El pro­gra­ma es di­ri­gi­do a las fa­mi­lias, Ali­ne pro­me­te que se van a en­tre­te­ner con los con­te­ni­dos.

“(El ca­nal) A+ es­tá ha­cien­do es­ta ba­rra de pro­gra­mas con es­ta lí­nea, es pa­ra to­da la fa­mi­lia sin du­da”, ase­ve­ró.

“Va­mos a ha­cer una tem­po­ra­da que va de oc­tu­bre a di­ciem­bre, y ver có­mo es acep­ta­da. Gra­cias a Dios es­toy co­bi­ja­da por un equi­po de pro­duc­ción muy bueno, que es el mis­mo de ‘Di­fí­cil de creer’, que ya tie­ne to­da la ex­pe­rien­cia del mun­do en es­te te­ma”, fi­na­li­zó Ali­ne Her­nán­dez.

 ?? /Foto: Cortesía ?? La ar­tis­ta afir­ma que desea ex­po­ner in­di­ca­do­res que aler­ten so­bre con­duc­tas vio­len­tas.
/Foto: Cortesía La ar­tis­ta afir­ma que desea ex­po­ner in­di­ca­do­res que aler­ten so­bre con­duc­tas vio­len­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico