Corredor Industrial

Pla­nea re­vi­vir el ca­so Tre­vi-An­dra­de

- Mexico

Han pa­sa­do po­co más de dos dé­ca­das des­de que Ali­ne Her­nán­dez puso al des­cu­bier­to al clan Tre­vi-An­dra­de con su li­bro “La Glo­ria por el Infierno” y aho­ra re­ve­ló su de­seo de lan­zar una re­edi­ción.

“Quie­ro que las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes co­noz­can de mi par­te mi ex­pe­rien­cia. La gen­te en Mé­xi­co so­mos de me­mo­ria bien cor­ti­ta y yo na­da más quie­ro re­cor­dar­le a la gen­te que no fue fá­cil ser la pri­me­ra en al­zar la voz”, co­men­tó Ali­ne.

“La re­edi­ción ten­dría que ser una ver­sión co­rre­gi­da, au­men­ta­da y ac­tua­li­za­da. Ima­gí­na­te ¡ya pa­sa­ron 22 años!, y des­de en­ton­ces han ocu­rri­do mu­chas cosas”, aña­dió.

La con­duc­to­ra, quien sien­do me­nor de edad se ca­só con el pro­duc­tor y re­pre­sen­tan­te, di­jo que aun­que per­do­nó a Ser­gio y Glo­ria por el abu­so que su­frió, es una his­to­ria que no ha su­pe­ra­do ni ol­vi­da­do por­que mar­có su vi­da.

“En mi ca­so yo no tu­ve la cul­pa, yo era una cha­vi­ta de 13 años, in­ma­du­ra, in­ge­nua, sin ex­pe­rien­cia de nin­gún ti­po. Es al­go con lo que he vi­vi­do to­da mi vi­da por­que una co­sa así no se su­pe­ra. La tra­ba­jas y la sa­nas, han si­do años de te­ra­pia; el día de hoy si­go en te­ra­pia”, ase­gu­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico