Corredor Industrial

¡Desea lo me­jor a no­vio de So­di!

- (Redacción) Celebrities · Americas · Iván Sánchez · Camila Sodi

En ple­na pro­mo­ción del reality show “Tu ca­ra me sue­na”, en el que Ana Brenda Con­tre­ras se­rá la con­duc­to­ra, tu­vo una in­có­mo­da si­tua­ción pues en la en­tre­vis­ta se le pre­gun­tó su opi­nión so­bre la re­la­ción de su ex no­vio, Iván Sán­chez y Ca­mi­la So­di.

La ac­triz fue cues­tio­na­da so­bre si le afec­tó de al­gu­na for­ma ver las fotos del es­pa­ñol jun­to a la pro­ta­go­nis­ta de la nue­va ver­sión de “Ru­bí”, pre­gun­ta que la to­mó por sor­pre­sa.

“No, o sea no me afec­ta, pe­ro me po­ne ner­vio­sa que me pre­gun­ten en un pro­gra­ma, por­que a cual­quier per­so­na que le pre­gun­ten cosas de un ex, que ob­via­men­te ya pa­só, es co­mo in­có­mo­do”, ex­pre­só Ana du­ran­te una char­la que sos­tu­vo en el pro­gra­ma ma­tu­tino “Des­pier­ta Amé­ri­ca”.

Sin em­bar­go, de­jó en cla­ro que su re­la­ción con Iván es co­sa del pa­sa­do y aho­ra no tie­ne más que bue­nos de­seos pa­ra él.

“Yo creo que to­do mun­do tie­ne de­re­cho a ser fe­liz, y pa­ra ade­lan­te, la vi­da es cor­ta y que ca­da quién ha­ga lo que quie­ra, y que sean fe­li­ces, ¿no? Qué bueno, ca­da quien”, agre­gó.

Ana Brenda e Iván Sán­chez tra­ba­ja­ron jun­tos en 2015 cuan­do pro­ta­go­ni­za­ron jun­tos la te­le­no­ve­la “Lo Im­per­do­na­ble” y el ro­man­ce tras­pa­só la pan­ta­lla. Sin em­bar­go, en aquel mo­men­to Iván aún es­ta­ba ca­sa­do con Elia Ga­le­ra, la ma­dre de sus dos hi­jas pe­ro el mis­mo ac­tor acla­ró que es­ta­ba se­pa­ra­do des­de ha­ce va­rios me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico