Corredor Industrial

Cer­ca de vol­ver a la Ca­sa Blan­ca

- Health · US Politics · Politics · White House · Donald Trump · Sean Conley

Ayer, más tem­prano del sa­lu­do en ca­mio­ne­ta, los mé­di­cos del pre­si­den­te ade­lan­ta­ron que Trump po­dría re­tor­nar el lu­nes a la Ca­sa Blan­ca y se­guir allí su tra­ta­mien­to. “Si sus sín­to­mas si­guen me­jo­ran­do y se man­tie­ne ac­ti­vo, con una sa­tu­ra­ción de oxí­geno en san­gre ade­cua­da y sin fie­bre, vuel­ve ma­ña­na”, in­di­có Brian Ga­ri­bal­di, uno de los miem­bros del equi­po mé­di­co del hos­pi­tal mi­li­tar en el que se en­cuen­tra.

“Nues­tro plan es que es­té fue­ra de la ca­ma to­do lo po­si­ble pa­ra que ten­ga mo­vi­li­dad y, si si­gue sin­tién­do­se bien hoy (ayer), nues­tro plan es que pue­da ser da­do de al­ta ma­ña­na y vol­ver a la Ca­sa Blan­ca, don­de con­ti­nua­rá su tra­ta­mien­to”, ex­pli­có.

“Es­tá evo­lu­cio­nan­do muy bien y si con­ti­núa así vol­ve­re­mos a la Ca­sa Blan­ca”, aña­dió el mé­di­co per­so­nal del pre­si­den­te, Sean Con­ley, quien con­fir­mó que el man­da­ta­rio fue co­nec­ta­do a oxí­geno su­ple­men­ta­rio el vier­nes por la ma­ña­na al ex­pe­ri­men­tar una caí­da de los ni­ve­les en san­gre, un des­cen­so que se re­pi­tió con me­nor gra­ve­dad el sá­ba­do por la ma­ña­na.

›› Apren­dí mu­cho del CO­VID, es­to fue co­mo ir al co­le­gio, una ver­da­de­ra es­cue­la.‹‹

Do­nald Trump, pre­si­den­te de EU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico