Corredor Industrial

Sale saluda a simpatizan­tes

-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió en un vehículo para saludar a los simpatizan­tes que se congregaro­n a las afueras del hospital Walter Reed para mostrarle su apoyo desde que se le internó.

“Quiero darle una sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos fuera en las calles. Llevaban allí mucho tiempo y tienen las banderas de Trump y aman a nuestro país... Así que no se lo digo a nadie, salvo a ustedes, pero estoy por hacer una visita sorpresa.. Así que quizás llegue antes de que me lleguen a ver por aquí…”, dijo en un mensaje grabado que publicó en su cuenta de Twitter.

Y tal y como lo adelantó, a los pocos instantes estaba saludando desde un vehículo a los simpatizan­tes.

“Estamos teniendo muy buenos informes de los doctores, este es un hospital increíble, el trabajo que hacen es absolutame­nte maravillos­o y quiero agradecerl­es a todos, a las enfermeras, a los doctores, a todos aquí”, dijo el presidente en su segundo video desde que permanece allí ingresado por coronaviru­s.

Esta vez habló poco más de un minuto, estaba de pie, vestido con pantalón y saco sin corbata. Con visible buen ánimo, el republican­o también resaltó el “entusiasmo” de todos sus seguidores.

“Esto ha sido una gran aventura... Aprendí mucho del COVID, esto fue como ir al colegio, una verdadera escuela… Es como si hubiese leído todo el manual, y lo entendí, y es muy interesant­e… Ya les contaré”, prometió.

Luego de la “visita sorpresa”, como él mismo lo calificó, el presidente norteameri­cano volvió al hospital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico