Corredor Industrial

Sa­le sa­lu­da a sim­pa­ti­zan­tes

- US Politics · Politics · United States of America · Donald Trump · Walter Reed · Twitter

El pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, Do­nald Trump, sa­lió en un vehícu­lo pa­ra sa­lu­dar a los sim­pa­ti­zan­tes que se con­gre­ga­ron a las afue­ras del hos­pi­tal Wal­ter Reed pa­ra mos­trar­le su apo­yo des­de que se le in­ter­nó.

“Quie­ro dar­le una sor­pre­sa a al­gu­nos de los gran­des pa­trio­tas que te­ne­mos fue­ra en las ca­lles. Lle­va­ban allí mu­cho tiem­po y tie­nen las ban­de­ras de Trump y aman a nues­tro país... Así que no se lo di­go a na­die, sal­vo a us­te­des, pe­ro es­toy por ha­cer una vi­si­ta sor­pre­sa.. Así que qui­zás lle­gue an­tes de que me lle­guen a ver por aquí…”, di­jo en un men­sa­je gra­ba­do que pu­bli­có en su cuen­ta de Twit­ter.

Y tal y co­mo lo ade­lan­tó, a los po­cos ins­tan­tes es­ta­ba sa­lu­dan­do des­de un vehícu­lo a los sim­pa­ti­zan­tes.

“Es­ta­mos te­nien­do muy bue­nos in­for­mes de los doc­to­res, es­te es un hos­pi­tal in­creí­ble, el tra­ba­jo que ha­cen es ab­so­lu­ta­men­te ma­ra­vi­llo­so y quie­ro agra­de­cer­les a to­dos, a las en­fer­me­ras, a los doc­to­res, a to­dos aquí”, di­jo el pre­si­den­te en su se­gun­do vi­deo des­de que per­ma­ne­ce allí in­gre­sa­do por co­ro­na­vi­rus.

Es­ta vez ha­bló po­co más de un mi­nu­to, es­ta­ba de pie, ves­ti­do con pan­ta­lón y sa­co sin cor­ba­ta. Con vi­si­ble buen áni­mo, el re­pu­bli­cano tam­bién re­sal­tó el “en­tu­sias­mo” de to­dos sus se­gui­do­res.

“Es­to ha si­do una gran aven­tu­ra... Apren­dí mu­cho del CO­VID, es­to fue co­mo ir al co­le­gio, una ver­da­de­ra es­cue­la… Es co­mo si hu­bie­se leí­do to­do el ma­nual, y lo en­ten­dí, y es muy in­tere­san­te… Ya les con­ta­ré”, pro­me­tió.

Lue­go de la “vi­si­ta sor­pre­sa”, co­mo él mis­mo lo ca­li­fi­có, el pre­si­den­te nor­te­ame­ri­cano vol­vió al hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico