EL NÚ­ME­RO

2 mi­llo­nes

Corredor Industrial - - VALOR -

En los pri­me­ros nue­ve me­ses del año, se han re­gis­tra­do más de 20.5 mi­llo­nes de ata­ques en seis paí­ses la­ti­noa­me­ri­ca­nos a los ‘usua­rios del ho­gar’, usua­rios par­ti­cu­la­res, el 27.86% se die­ron en Mé­xi­co, de acuer­do a Kas­persky.

Un es­tu­dio rea­li­za­do por la fir­ma de ci­ber­se­gu­ri­dad re­ve­la que Brasil es la na­ción que más ci­be­ra­ta­ques re­ci­be, la cual con­cen­tra un 55.97% de los ata­ques, se­gui­do por Mé­xi­co, mien­tras que Chi­le es el que me­nor por­cen­ta­je acu­mu­la con tan só­lo 1.62% de los mis­mos.

“Los usua­rios de ca­sa (en es­tos paí­ses) re­ci­ben cer­ca de dos mi­llo­nes de ata­ques por mes, es­to es mu­cho y no en to­dos los paí­ses. Ha­bla­mos de los paí­ses que es­tán en el grá­fi­co (Ar­gen­ti­na, Brasil, Chi­le, Co­lom­bia, Mé­xi­co y Pe­rú). Eso es mu­cho”, di­jo Dmitry Bes­tuz­hev, di­rec­tor del Equi­po Glo­bal de In­ves­ti­ga­ción y Aná­li­sis en La­ti­noa­mé­ri­ca de la fir­ma.

Si se ha­ce una pro­por­ción del por­cen­ta­je de ata­ques con el nú­me­ro de usua­rios, Ar­gen­ti­na es el país con el en­torno di­gi­tal más in­se­gu­ro

De ata­ques al día, de los cua­les Mé­xi­co con­cen­tra el 24.75%.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.