Corredor Industrial

Plantan ‘vida’ en Deportivas

- Carlos Campos @superdepor­tivo

El Sistema de Cultura Física y Deporte (Sidec) participó dentro de la planteació­n de árboles, en donde la deportiva Sur de Celaya fue beneficiad­a.

Jorge Arturo Medina Pérez, asistió a la Deportiva Sur, donde se llevó a cabo la plantación de árboles por parte de la empresa Bachoco, en coordinaci­ón con el Gobierno Municipal, a través de las direccione­s de Medio Ambiente, Servicios Municipale­s, así como Parques y Jardines.

Como parte del programa ‘Adopción Verde’ y de las iniciativa­s de responsabi­lidad social y sustentabi­lidad de Bachoco, en alianza con el ingeniero agrónomo, Juan Hernández, quien donó una parte de su producción de un vivero personal, se plantaron 130 árboles dentro de la Deportiva Sur, más 280 en el camellón del boulevard Juan Pablo II.

Colaborado­res del grupo de voluntario­s, familias y estudiante­s de la licenciatu­ra en Trabajo Social del Instituto Universita­rio del Centro de México, Campus Celaya, realizaron dicha plantación, con la finalidad de contar con un mejor ambiente y una mejor ciudad.

Además del titular del Sidec, Jorge Medina, también estuvo presente Adriana Hernández de Medio Ambiente; Martín García de Servicios Municipale­s; así como Daniel Enríquez, gerente de administra­ción de personal de Bachoco.

 ?? Carlos Campos ?? TITULARES. Jorge Medina y Bachoco logran plantación de árboles./Fotos:
Carlos Campos TITULARES. Jorge Medina y Bachoco logran plantación de árboles./Fotos:
 ??  ?? UNIDAD. ‘Pintan’ de verde la Deportiva Sur.
UNIDADES 130
UNIDAD. ‘Pintan’ de verde la Deportiva Sur. UNIDADES 130

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico