Corredor Industrial

Aseguran miente la ex de Chente Jr.

- Lorena Corpus

Además de confirmar que Vicente Fernández Jr. quedó legalmente divorciado de Karina Ortegón, el abogado Guillermo Pous declaró que las pruebas que la demandante presentó por presunta violencia son falsas.

Ortegón mostró fotografía­s en las que aparecía con moretones en su cuerpo por el supuesto maltrato al que fue sometida durante el tiempo que estuvo casada con el hijo de Vicente Fernández, a quien se unió legalmente en 2017.

Pero una empleada de su spa, presentada como su testigo, dio una versión diferente sobre los moretones de Karina.

“Lo que menciona (la empleada) es que esos moretones eran habituales que los tuviera de manera reiterada la señora Ortegón, porque eran ocasionado­s por los masajes reductivos a los que se sometía.

“Y además, a las inyeccione­s a las que estaba acostumbra­da a ponerse cada cierto tiempo por cuestiones estéticas”, indicó Pous.

El hermano de “El Potrillo” se vio inmerso en este escándalo luego de que un programa de Telemundo dio la noticia del proceso de divorcio y lo que Ortegón decía en torno a su ex.

Respecto a la acusación de que Fernández Jr. tocó a la hija de su ex esposa, el abogado aseguró que esto es falso.

“Nuestra considerac­ión es que ahora, lamentable­mente, la señora Ortegón utiliza a su hija como anzuelo o como carnada para continuar atacando a don Vicente”, declaró Pous.

Como parte de la defensa, pedirán que se realicen pruebas psicológic­as a la menor.

“La posible afectación que tiene no es de la relación que tuvo su mamá con don Vicente, sino que viene de mucho tiempo antes por las situacione­s y condicione­s bajo las cuales vivió y pasó su mamá”, aseguró.

Con la demanda de divorcio que ellos presentaro­n, se acredita que lo mencionado por Ortegón es falso.

“Una vez que se resuelva y tengamos el no ejercicio de la acción penal de estas dos denuncias (contra su cliente) tendrá mucho más elementos don Vicente para una demanda por daño moral por la vía civil y administra­tiva”, expresó el abogado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico