Corredor Industrial

Pensó en desertar por ser rechazada

-

Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes con un futuro más prometedor gracias a series como “Stranger Things”, donde interpretó a Once, o más recienteme­nte películas como “Enola Holmes”.

Sin embargo, la intérprete fue rechazada en un importante casting y confesó que, de hecho, tras ese incidente estuvo a punto de dejar la interpreta­ción.

En una reciente entrevista en “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, la joven reveló que, cuando estaba comenzando su carrera, tuvo muchos rechazos en actuacione­s, pero sin duda la que más le dolió fue su casting para “Game of Thrones”.

“Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, es algo que le digo a todo el mundo.

“Esta industria está llena de rechazos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recibes el no, muchos no, antes de obtener un sí”, explicó.

“Estaba haciendo audiciones para anuncios, para cualquier cosa en realidad. Luego hice la prueba para ‘Game of Thrones’, y también recibí un no. Es entonces cuando pensé que ‘este mundo es muy difícil’, porque supongo que realmente quería ese papel”, aceptó la actriz, para sorpresa de la audiencia.

“Así que hice un último intento en una serie de Netflix llamada ‘Montauk’ (que más tarde pasó a titularse “Stranger Things”)”, sentenció la joven actriz, orgullosa de que el exigente mundo de la industria cinematogr­áfica no la logró hacer olvidarse de sus sueños.

En anteriores entrevista­s la joven estrella ha revelado que fue el papel de Lyanna Mormont para el que hizo la prueba de cámaras, rol que finalmente acabó siendo para Bella Ramsey, se convirtió en uno de los favoritos de los fans.

La carrera de Millie ya incluye otros proyectos como “Godzilla: Rey de los Monstruos” y su secuela “Godzilla vs Kong”. Además, ha hecho ya de productora.

 ?? Foto: Especial ?? Millie Bobby Brown reveló que audicionó para la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”./
Foto: Especial Millie Bobby Brown reveló que audicionó para la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico