Corredor Industrial

¡Se ganaría millonada!

-

Ryan Reynolds podría volverse el actor con el contrato más lucrativo en todo el universo Marvel hasta ahora gracias a Deadpool, el único personaje de Marvel que pertenecía a Fox al cual Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere de regreso en las filas de Disney.

El nuevo acuerdo para Reynolds incluiría la tercera entrega de los filmes en solitario del superhéroe y otros proyectos más sobre los cuales no se habían dado detalles al respecto.

Aunque el artista ya ha estado en las oficinas de Marvel, en distintas declaracio­nes ha asegurado que no sabe cuál será el futuro de Deadpool en la gran pantalla.

El nuevo rumor explica que Feige quiere cerrar un acuerdo con el artista a largo plazo, ofreciéndo­le para ello un contrato que superaría el de otras grandes estrellas de Marvel como Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson.

En caso de confirmars­e, Deadpool se convertirí­a en uno de los estandarte­s de la Fase 5 del universo cinematogr­áfico de Marvel y posteriore­s, y se uniría al grupo de actores de otras franquicia­s ajenas hasta ahora como J.K. Simmons y su personaje de J. Jonah Jameson en “SpiderMan: Lejos de Casa”, y Jamie Foxx, que volverá como Electro en la tercera película del superhéroe arácnido.

Los últimos rumores apuntaban a que Reynolds tiene su propia idea para “Deadpool 3”, que se basaría en la serie de cómics “Deadpool Mata al Universo Marvel”, y en la que el personaje se enfrentarí­a a todo el Universo Marvel de Fox, aunque esto, como el nuevo contrato del famoso, no ha sido confirmado oficialmen­te.

 ?? Foto: Especial ?? El actor ha tenido gran éxito con Deadpool. /
Foto: Especial El actor ha tenido gran éxito con Deadpool. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico