Corredor Industrial

Casi matan a un ratero

-

Comerciant­es de la Central de Abastos dejaron al borde de la muerte a un supuesto ladrón, al que amarraron y golpearon luego de que fuera descubiert­o cuando robaba.

Entre la vida y la muerte se encuentra un ladrón luego de haber sido golpeado por comerciant­es de la Central de Abastos.

No es la primera vez que los locatarios y empleados, cansados de los constantes robos, hacen “justicia por propia mano”.

Hace menos de 15 días detuvieron a un hombre robando, lo amarraron a un ‘diablo’ de uno de ellos cargadores y los golpearon.

Tras el hecho, nuevas grabacione­s apareciero­n en las redes la tarde de ayer que dan cuenta de una nueva detención de un ladrón.

En los videos se puede observar cómo los comerciant­es amarran a un hombre con un lazo blanco de las manos, pero el presunto ladrón, con sangre en la cabeza y el rostro, se niega a que lo amarren y trata de forcejear con los locatarios.

Molestos por la delincuenc­ia que se vive en la ciudad, los inconforme­s golpean en varias ocasiones al ladrón, quien a los pocos minutos el rostro se le cubre de sangre.

Sin poder escapar, el hombre queda boca abajo y amarrado con las manos en la espalda, hasta que lo trasladan a un hospital, donde su estado de salud, hasta el cierre de esta edición, se reportaba como grave.

En versiones extraofici­ales se supo que el herido intentó robar en uno de los locales de la central, pero nunca se imaginó que los comerciant­es estuvieran organizado­s.

Hasta ayer, autoridade­s no habían emitido alguna informació­n sobre este hecho.

En versiones extraofici­ales se supo que el lesionado iba acompañado de otra persona con el objetivo de asaltar a un comerciant­e.

 ??  ??
 ??  ?? Hartos de la delincuenc­ia, comerciant­es buscaron hacer justicia por su propia mano. /
Hartos de la delincuenc­ia, comerciant­es buscaron hacer justicia por su propia mano. /
 ?? Fotos: Especiales ??
Fotos: Especiales
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico