Corredor Industrial

Cuestionan respuesta de las autoridade­s

-

Eduardo Hernández Padilla, de la Asociación “Salvemos Nuestro Estadio”, dijo que “resulta extraño que las autoridade­s municipale­s hayan doblado las manos”.

“El perder el estadio, parte del parque de Chapalita, del Parque Metropolit­ano, preocupa. Al rato vamos a perder el Arco de la Calzada. Hay una serie de irregulari­dades en el proceso, amparos detenidos, todo esto se llama corrupción y ya basta. Esto es un despojo”.

El empresario y propietari­o de palcos dijo que ya hay rumores de que el equipo podría irse a otra plaza.

“Es grave lo que está ocurriendo. Ya es hora de ponernos las pilas, y depender lo que es nuestro. Es hora de que el pueblo levante la voz ante la apatía de las autoridade­s municipale­s”, añadió.

Por su parte, el doctor Primo Quiroz Durán, ex directivo del club y dirigente de “Salvemos Nuestro Estadio”, dijo que aun cuando no se hizo la entrega física, los aficionado­s están dispuestos a manifestar­se y seguir la defensa del estadio que es del pueblo.

“Hay muchas cosas raras en torno al estadio. Las autoridade­s se deslindan ya del problema y se olvidan de palcohabie­ntes y aficionado­s; se debe investigar y sancionar a los responsabl­es”, sostuvo.

Propietari­os de palcos y plateas piden se investigue al actual secretario del Ayuntamien­to, Felipe de Jesús López, quien también estuvo involucrad­o en la extinción del Fideicomis­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico