Corredor Industrial

Pachuca es la opción

Si León no puede jugar en casa, la Liga le permitiría mudarse a Hidalgo

-

Camp luego de que el exdirectiv­o Roberto Zermeño tomara posesión del inmueble, poniendo en riesgo la racha invicta más larga de local para un equipo de la Liga MX.

Los esmeraldas suman 11 encuentros sin derrota en casa, lo que significa la seguidilla más duradera en el circuito mexicano, por encima de clubes como Pumas, Cruz Azul, Tigres y América, que le suelen sacar jugo a su localía.

La última vez que el León cayó en el Nou Camp fue el 30 de noviembre del 2019 cuando perdieron 2-1 frente a Morelia, que los echó de la Liguilla del Apertura 2019.

En Fase Regular, La Fiera no ve la derrota en casa desde la Jornada 3 del Clausura 2019 cuando fue vencido 1-0 por Tijuana.

El León está en riesgo de alejarse de su arma más valiosa, pues aunque Zermeño anunció que dejará al club disputar su compromiso próximo ante América, la directiva tendrá que acercarse al dueño para llegar a un acuerdo que les permita seguir jugando en la casa más efectiva del futbol mexicano.

Los Esmeraldas trabajaron ayer en su Casa Club, con normailida­d y preparando el duelo de la Jornada 14 ante el América, programado para el lunes 19 de octubre, posiblemen­te en el Nou Camp.

LOS DATOS

La Liga MX contempla permitir la entrada de aficionado­s a los estadios a partir de la Liguilla, en noviembre, pues por ahora está descartado abrir las puertas en la próxima jornada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico