El ‘Chi­ca’ no­quea en el ‘se­gun­do’

Corredor Industrial - - SUPER DEPORTIVO - Car­los Cam­pos @su­per­de­por­ti­vo

El pu­gi­lis­ta celayense, Armando ‘Chi­ca’ Ramírez, de­bu­tó y no­queó en su pri­me­ra pe­lea con la pro­mo­to­ra Ring Bo­xing Pro­mo­tion, de­jo en la lo­na a Al­fre­do Re­sén­diz. El pa­sa­do fin de se­ma­na en la ciu­dad de León, se lle­vó a ca­bo la pe­lea, la cual se es­tu­vo apla­zan­do por la si­tua­ción de Covid 19 y has­ta es­te mes de oc­tu­bre se pu­do re­es­ta­ble­cer, sin pú­bli­co.

“Nos sen­ti­mos fuer­tes, pre­pa­ra­dos pa­ra sa­car es­te com­pro­mi­so, pa­ra sa­car un buen re­sul­ta­do, bus­ca­mos el no­caut, en es­ta pe­lea y se dio en el se­gun­do round”. Armando Ramírez,

Ex­pre­só estar con­ten­to con la opor­tu­ni­dad que se le dio en su nue­va pro­mo­to­ra, y que bus­ca­rá se­guir por el buen ca­mino.

“Me sen­tí con­ten­to por­que es mi pri­mer pe­lea con mi pro­mo­to­ra y agra­de­ci­do que nos to­mó en cuen­ta, bus­ca­mos estar ac­ti­vo es­te año y lo que que­da bus­car nue­vas opor­tu­ni­da­des”, di­jo.

Su en­tre­na­dor, Sal­va­dor Flo­res del Gim­na­sio Sal­va­dor Sán­chez. Se mos­tró con­ten­to y de­mos­tran­do lo que se tra­ba­jó.

/Fo­to: Car­los Cam­pos

LA ES­QUI­NA. El en­tre­na­dor Flo­res y su pu­pi­lo es­tán más que fe­li­ces por el buen re­sul­ta­do ob­te­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.