Corredor Industrial

Quinta edición será virtual

- Carlos Campos @superdepor­tivo

La Quinta edición del Maratón de Bachoco se realizará de manera virtual y de 2 al 29 de noviembre, los corredores estarán acumulando kilómetros en apoyo a Comedores Comunitari­os.

Cada kilómetro que se recorrido será un peso, que los patrocinad­ores darán para el apoyo de quien más lo necesita, y Bachoco doblará ese monto.

En la primera semana, Nivada será quien done, la segunda semana, Kerry, Banbajío el tercera semana y Inter en la cuarta semana, que será los 28 días de competenci­as.

“Es una manera nueva de correr, de ser parte del mundo a través de una aplicación, una distancia u objetivo específico, es algo que hemos visto en otros deportes, que podemos hacer de manera simultanea con cualquier competidor”, comentó el comité organizado­r.

Los interesado­s tendrán que hacer un perfil en www.mediomarat­onbachoco.com, inscribirs­e al evento, registrar sus tiempos y kilómetros a través de la aplicación, ingresar a la app del medio maratón y mandar datos y evidencias, en 48 horas el comité validará los kilómetros recorridos.

En los 28 días habrá retos de 20, 50, 100 y 200, una distancia semanal de 50 kilómetros semanales y 7 kilómetro máximo por día. El costo del paquete con kit de corredor es de 200 pesos, que incluye playera, medalla y registro, si es son kit y solo es la participac­ión será de 50 pesos.

 ?? / Foto: Carlos Campos ?? INSCRIPCIO­NES. En la tienda de Bachoco, Ferretería Azteca y Farmacia Herrera.
/ Foto: Carlos Campos INSCRIPCIO­NES. En la tienda de Bachoco, Ferretería Azteca y Farmacia Herrera.
 ??  ?? 3-0
3-0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico