HO­RÓS­CO­POS

Corredor Industrial - - VIVIR+ CORREDOR INDUSTRIAL❱ -

ARIES

21 mar­zo-20 abril

Tu de­bi­li­dad emo­cio­nal in­di­ca que no pue­des ser in­di­fe­ren­te a las ne­ce­si­da­des y su­fri­mien­tos aje­nos. Tra­ta de pro­te­ger el ho­gar y a tu fa­mi­lia.

TAURO

21 abril-20 ma­yo

En tu tra­ba­jo siem­pre ha­ces más de lo de­bes, lo que oca­sio­na mo­les­tia a tus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo y tra­tan de ata­car tu per­so­na­li­dad.

GÉMINIS

21 ma­yo-21 ju­nio

Por lo ge­ne­ral no guar­das ren­cor y pre­fie­res acla­rar las co­sas so­bre la mar­cha. Tus dis­cu­sio­nes son ar­mo­nio­sas.

CÁN­CER

22 ju­nio-22 ju­lio

Eres muy agra­da­ble y la sim­pa­tía que mues­tras en tus re­la­cio­nes hu­ma­nas in­di­can un al­to gra­do de com­pren­sión ha­cia las per­so­nas que tra­tas.

LEO

23 ju­lio-22 agos­to

En ca­sa ten cui­da­do con al­gún ve­cino o fa­mi­liar, que tal vez desee apro­ve­char­se de ti. Si te dan nuevas ta­reas, exa­mí­na­las cui­da­do­sa­men­te.

VIRGO

23 agos­to-22 sep­tiem­bre Tus asun­tos sen­ti­men­ta­les te re­sul­tan una prue­ba, has­ta que apren­das a acep­tar a la gen­te con sus de­fec­tos y vir­tu­des. Cui­da­do con el di­ne­ro.

LIBRA

23 sept-22 oc­tu­bre

Los ra­zo­na­mien­tos que ha­ces se ba­san en una evi­den­cia tan dé­bil, que tie­nes que rec­ti­fi­car­los. Lo me­jor por aho­ra es cui­dar bien tu sa­lud.

ESCORPIÓN

23 oct-21 nov

De ni­ño, te obli­ga­ron a so­me­ter­te a exi­gen­cias, y cuan­do in­ten­ta­bas de­fen­der­te te chan­ta­jea­ban. Te con­vie­ne el ri­tual de la afir­ma­ción po­si­ti­va.

SAGITARIO

22 nov-21 dic

Se­lec­cio­na una ac­ti­vi­dad que te per­mi­ta ha­cer­te car­go de los de­más, y al ayu­dar­les a desa­rro­llar su au­to­con­fian­za.

CAPRICORNI­O

22 dic-21 enero

Acep­tas con bue­na vo­lun­tad to­das tus ex­pe­rien­cias co­mo me­dios pa­ra en­ri­que­cer tu cons­cien­cia. Com­pren­des tus reac­cio­nes.

ACUARIO

22 enero-19 fe­bre­ro

Pue­des te­ner des­or­den emo­cio­nal, de­bi­do a que te do­mi­nan tus sen­ti­mien­tos e im­pul­sos. Si te tran­qui­li­zas vas a cam­biar el des­tino de tu vi­da.

PISCIS

20 fe­bre­ro-20 mar­zo De­bes eli­mi­nar las com­pras a cré­di­to, ya que no tie­nes nin­gún con­trol so­bre tus gas­tos y el di­ne­ro te “ha­ce cos­qui­llas” en las ma­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.