Corredor Industrial

Respuesta sospechosa

- Yajaira Gasca Ramírez

La denuncia del maltrato animal en un predio cerca del Congreso local llevó a descubrir el trazo de un camino que aparenteme­nte causó daño ecológico y autoridade­s municipale­s desconocen quién lo realizó.

El secretario del Congreso local, Ricardo Narváez Martínez, envió un oficio al Ayuntamien­to de la capital en el que pidió informació­n sobre el camino y la respuesta fue que se requirió al propietari­o del predio.

Es decir, no tenía conocimien­to sobre la obra y no dejan claro si también sobre la identidad del dueño.

“Dicen que no saben y que se va sancionar, dice que ya se le notificó ese dueño. El camino llega al límite del Congreso, está a un costado, y la preocupaci­ón que han tenido los integrante­s de la Junta de Gobierno es directamen­te con el tema del Medio Ambiente”, explicó.

Informó que en la última reunión de la Junta de Gobierno, los diputados insistiero­n en la necesidad de aclarar la situación y si se siguieron los protocolos para cuidar la zona, que cuenta con gran cantidad de vegetación.

“Los diputados pensaron en algún momento que se trataba de un acceso al Palacio Legislativ­o, pero se les aclaró que era un tema de unos particular­es que hicieron en ese terreno”, finalizó Narváez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico