Corredor Industrial

Hallan a hombre muerto con heridas de bala

-

Con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre en la última calle de la colonia San Miguel, cerca del río Laja, en Cortazar.

Cerca de las 10 de la mañana de ayer, vecinos de la calle Salamanca se dieron cuenta que un hombre estaba tirado entre las hierbas.

Cuando se acercaron vieron que no se movía y tenía sangre en varias partes.

El hallazgo fue reportado al 911 y la Policía Municipal acudió al lugar.

Cuando revisaron el área, a unos 200 metros de las últimas casas de la colonia, observaron el cadáver y alejaron a los vecinos.

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional resguardar­on la zona del hallazgo y dieron aviso a la Agencia de Investigac­ión Criminal.

Una mujer y un hombre se acercaron con los policías para ver si reconocían al fallecido, pues dijeron tener familiares desapareci­dos, pero no lo reconocier­on.

En las investigac­iones se supo que el occiso tenía una edad aproximada a los 30 años y tenía un tatuaje.

A simple vista presenta heridas de bala.

Peritos en criminalís­tica procesaron el lugar y levantaron evidencias para establecer si la víctima fue asesinada en ese lugar o solo lo dejaron tirado sus agresores.

En tanto, médicos forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaro­n a Celaya para practicarl­e la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

 ?? Foto: Staff AM ?? Elementos del Ejército y la Guardia Nacional resguardar­on el lugar del hallazgo, ubicado en la colonia San Miguel. /
Foto: Staff AM Elementos del Ejército y la Guardia Nacional resguardar­on el lugar del hallazgo, ubicado en la colonia San Miguel. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico