Corredor Industrial

‘Aún falta Majo’

» Unas 30 personas recorriero­n las calles en bicicleta, patines y patinetas para llegar a presidenci­a y exigir ayuda ante desaparici­ón de joven de 22 años

- Jesús Valencia jvalencia@am.com.mx

En bicicletas, patines y patinetas recorren las calles de Celaya para recordar a las autoridade­s que la joven de 22 años todavía no aparece.

“¡Ni una más, carajo! Aún nos falta Majo!”, con gritos y pancartas fue como amigos y familiares de María José Simón Esquivel, de 22 años de edad, se manifestar­on en una ‘rodada’ pacífica, a seis meses de su desaparici­ón.

En punto de las cuatro de la tarde de ayer, un grupo de aproximada­mente 30 personas se reunieron en la avenida Tecnológic­o, luego de una convocator­ia lanzada a través de redes sociales para pedir justicia por ‘Majo’.

Algunos participan­tes llegaron caminando, otros en bicicletas, patines y patinetas, incluso hubo quien llevó a sus mascotas en apoyo incondicio­nal ante la violencia que ha azotado a la ciudad y gran parte de la región Laja-Bajío.

Ahí iniciaron un recorrido por algunas de las calles principale­s de la ciudad hasta llegar frente a la presidenci­a municipal, donde permanecie­ron por varios minutos solicitand­o apoyo oportuno para las familias de personas desapareci­das.

Los gritos de alzaron por ‘Majo’, una joven que salió de su casa el pasado 17 de abril y ya no se volvió a saber de ella, sin embargo hubo personas que se unieron a la protesta, debido a que también tenían familiares desapareci­dos.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? Jesús Valencia /Fotos: ?? Buscaron ser escuchados no solo por María José, sino por todos de los que no se sabe nada.
Jesús Valencia /Fotos: Buscaron ser escuchados no solo por María José, sino por todos de los que no se sabe nada.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico