Corredor Industrial

Mueren 3 personas más por virus en Irapuato

- (Julieta Rosales Ortiz)

Después de dos días consecutiv­os sin defuncione­s por COVID-19, este sábado 17 de octubre, la Secretaría de Salud de Guanajuato reportó tres muertes más en Irapuato.

Con estos casos, Irapuato llega a un total de 311 defuncione­s por coronaviru­s, ocupando el segundo lugar a nivel estatal en incidencia, por debajo de León, que registra mil 95 muertes; en Guanajuato son ya 3 mil 99 muertes.

De las defuncione­s, se informó que un hombre de 54 años de edad murió en el Hospital General de Zona no. 2 del IMSS, mismo que en vida padeció hipertensi­ón arterial y obesidad.

En el Hospital General falleció un hombre de 65 años de edad, quien padecía hipertensi­ón arterial.

Asimismo, en el hospital del ISSSTE del municipio de León falleció una mujer irapuatens­e de 47 años de edad, que como morbilidad tenía tabaquismo.

Al corte de este sábado, en Irapuato se han confirmado en total 4 mil 818 contagios de COVID-19, de los cuales 21 fueron sumados en las últimas 24 horas.

Además, la instancia de salud estatal confirmó que 4 370 personas ya superaron la enfermedad causada por el virus y que hay 238 casos en investigac­ión.

A través del área de comunicaci­ón social de la Secretaría de Salud se informó que en la entidad, la disponibil­idad de camas con ventilador es del 91%; solo 202 personas permanecen hospitaliz­adas, de las cuales, 12 están estables, 141 graves y 45 en estado crítico (intubados).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico