Corredor Industrial

Festejarán Día de Muertos siguiendo medidas

-

El municipio de Salamanca programó una serie de actividade­s para conmemorar una de las costumbres que retratan nuestra identidad como mexicanos: el Día de Muertos. en garantía del cumplimien­to de los protocolos sanitarios del semáforo estatal de reactivaci­ón.

El Municipio informó a través de un comunicado de prensa que la Dirección General de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud, ha realizado actividade­s entre las que destaca el XIV encuentro Internacio­nal de Guitarra, celebrado de manera virtual y la Tertulia salamantin­a.

Para los días 18 y 25 de octubre y 01 de noviembre, se realizará la Algarabía salmantina en la plaza cívica Miguel Hidalgo, el 22 y del 28 al 31 del presente los ciclos de cine con aforo controlado en la sala del refectorio de Casa de la Cultura, del 26 de octubre al 08 de noviembre la exposición de catrinas pintadas y la celebració­n virtual del Die Mortis el 31 de octubre.

“La celebració­n del Día de Muertos representa parte de la riqueza cultural mexicana, que forja nuestra creencia espiritual sobre la vida y la muerte; nos invita a la reflexión para valorar la vida y a cada una de las personas que están en nuestro camino”, concluyó informando el Municipio.

En otros municipios se optó por mantener cerrados los cementerio­s durante el 1 y 2 de noviembre, para evitar aglomeraci­ones y que el aumento de los casos de COVID-19 en el estado paren un poco. Se pide seguir con todas las medidas sanitarias.

❭❭ La celebració­n del Día de Muertos representa parte de la riqueza cultural mexicana, que forja nuestra creencia espiritual sobre la vida y la muerte; nos invita a la reflexión para valorar la vida y a cada una de las personas que están en nuestro camino. ❰❰ Municipio de Salamanca

 ?? /Especial ?? El Municipio publicó una serie de actividade­s que se seguirán.
/Especial El Municipio publicó una serie de actividade­s que se seguirán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico