Corredor Industrial

Matan a 2 ciclistas en Salamanca

-

Dos ciclistas fueron atacados a balazos cuando circulaban sobre la carretera libre a Celaya, uno de ellos murió en el lugar, el otro fue llevado en estado grave a un hospital donde murió; de él o los agresores nada de supo.

Inicialmen­te el asunto fue reportado como dos personas atropellad­as entre el hotel ubicado a la salida del rancho El Pitayo y la entrada a la colonia Villa de Salamanca 400, alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer.

Del asunto se dio aviso al personal de la Cruz Roja y autoridade­s policiales siendo confirmado el “accidente” por el Sistema de Emergencia­s 911 que por cámaras detectó a dos personas tiradas a un costado de la carretera.

Inmediatam­ente elementos policiales así como socorrista­s se movilizaro­n a la escena en donde se encontró a dos jóvenes tirados en el pavimento, uno de ellos presentaba un disparo en la cabeza, por lo que le fueron dadas la primeras atenciones y llevado a un hospital, donde murió.

El segundo lesionado ya no presentaba signos vitales, sin embargo en la escena se supo que los jóvenes no habían sido atropellad­os, sino atacados a balazos, tan es así que en el lugar se encontraro­n al menos cinco casquillos percutidos, al parecer de arma corta.

Los patrullero­s procediero­n a asegurar la escena sin que nadie pudiera dar mayores informes de lo sucedido o dato alguno de él o los presuntos agresores, al mismo tiempo que algunas personas se acercaban a ver lo sucedido.

“Parece que son de la colonia La Cruz, puede ser que uno de ellos sera Martín pero no estoy muy seguro”, comentó uno de los curiosos que acudió a la escena luego de saberse la noticia del ataque.

Localizan cadaver

Dentro del cause de un riachuelo, a las afueras de la comunidad de San Manuel de Valderrama, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposi­ción, por obvias circunstan­cias se desconoce la causa de muerte y edad aparente.

Los hechos fueron reportados a las autoridade­s policiales al filo de las 7:00 de la tarde de ayer cuando informaron que a las afueras de la citada localidad, en dirección a la comunidad de La Capilla, estaba el cadáver de un hombre.

El hombre llevaba una playera negra y pantalón de mezclilla en azul.

Debido a su estado, los uniformado­s no pudieron apreciar la causa del deceso.

 ??  ?? El cuerpo estaba en estado de descomposi­ción.
El cuerpo estaba en estado de descomposi­ción.
 ?? Staff ?? Se reportó un accidente./
Staff Se reportó un accidente./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico