Corredor Industrial

¡Ha­ce do­ble dia­blu­ra!

El me­xi­cano Hir­ving Lo­zano mar­ca do­ble­te en la vic­to­ria del Na­po­li y es lí­der de go­leo en Ita­lia

- @su­per­de­por­ti­vo Sports · Italy · Serie A · Naples · Fabian · Alejandro Darío Gómez · Europe · AZ Alkmaar · Bergamo · Marco Sportiello · Alkmaar

HCHUCKY 2a. Tem­po­ra­da en Ita­lia

ir­ving Lo­zano lle­gó a cua­tro goles en la tem­po­ra­da 2020-21 de la Se­rie A, tras mar­car un do­ble­te en el triun­fo 4-1 del Na­po­li so­bre Ata­lan­ta por la Jor­na­da 4.

Es­ta es la se­gun­da vez en la cam­pa­ña que el “Chucky” mar­ca par ano­ta­cio­nes, co­lo­cán­do­se ya, jun­to con Ale­jan­dro “Paup” Gó­mez (Ata­lan­ta), co­mo los má­xi­mos go­lea­do­res del cam­peo­na­to, con cua­tro.

Lo­zano tu­vo un ini­cio de en­sue­ño an­te la es­cua­dra de Bér­ga­mo. Al 23’, el “Chucky” abrió el mar­ca­dor an­te el Ata­lan­ta al em­pu­jar un re­bo­te a las re­des, tras un cen­tro por de­re­cha.

So­lo cua­tro mi­nu­tos des­pués, Lo­zano re­ci­bió un ba­lón por iz­quier­da, con­du­jo ha­cia el cen­tro y sa­có un po­ten­te dis­pa­ro a se­gun­do pos­te pa­ra mar­car el 2-0 a fa­vor del Ná­po­les.

Al Ata­lan­ta le fue im­po­si­ble de­te­ner a la ma­qui­na­ria na­po­li­ta­na en el pri­mer tiem­po. Ya en el 29’, Mat­teo Po­li­tano pu­so el ter­cer tan­to con un dis­pa­ro vio­len­to, desde fue­ra del área, al pri­mer pos­te.

Al 42’, Vic­tor Osi­mehn pu­so el 4-0 a fa­vor de los lo­ca­les con un nue­vo tiro desde fue­ra del área.

Se mue­ve por to­dos la­dos

Pa­ra la se­gun­da par­te, Lo­zano cam­bió de po­si­ción has­ta en dos oca­sio­nes. Tras la salida de Po­li­tano pa­só de vo­lan­te por iz­quier­da a la de­re­cha. Pos­te­rior­men­te fue ha­bi­li­ta­do co­mo me­dia pun­ta cuando Fa­bian Ruiz de­jó el te­rreno de jue­go.

Ata­lan­ta per­dió a Ale­jan­dro Gó­mez por le­sión al 55’, pe­ro pu­do des­con­tar al 69’ con un gol de Sam Lam­mers, jus­ta­men­te quien sus­ti­tu­yó al “Pa­pu”.

Lo­zano es­tu­vo muy cer­ca del hat­trick en los mi­nu­tos fi­na­les, con un apre­su­ra­do tiro den­tro del área, pe­ro el por­te­ro Mar­co Spor­tie­llo re­sol­vió de bue­na for­ma.

Con es­te triun­fo, Na­po­li lle­ga a ocho pun­tos y se co­lo­ca en el ter­cer lu­gar de la cla­si­fi­ca­ción, ade­mas le qui­tó la ca­li­dad de in­vic­to al lí­der Ata­lan­ta, la sor­pre­sa del año an­te­rior.

LO QUE SI­GUE: Lo­zano y el Na­po­li se alis­tan pa­ra pre­sen­tar­se en la Europa League 2020-2021, el jue­ves con­tra el ho­lan­dés AZ Alk­maar.

 ?? / Fo­tos: AP ?? MU­ÑE­CO DIABÓLICO. Hir­ving Lo­zano ce­le­bra su se­gun­do gol so­bre el Ata­lan­ta.
/ Fo­tos: AP MU­ÑE­CO DIABÓLICO. Hir­ving Lo­zano ce­le­bra su se­gun­do gol so­bre el Ata­lan­ta.
 ??  ??
 ?? / Twit­ter ?? TE­CA­TI­TO. Je­sús Co­ro­na ce­le­bra an­te el Spor­ting.
/ Twit­ter TE­CA­TI­TO. Je­sús Co­ro­na ce­le­bra an­te el Spor­ting.
 ??  ?? SEN­TI­DO. Lo­zano se abra­za con su téc­ni­co, Gen­na­ro Gat­tu­so.
SEN­TI­DO. Lo­zano se abra­za con su téc­ni­co, Gen­na­ro Gat­tu­so.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico