Corredor Industrial

‘León jue­ga muy bien’

- @su­per­de­por­ti­vo Sports · Miguel Herrera · Americas

Mi­guel He­rre­ra, DT del Amé­ri­ca, se des­hi­zo en elo­gios pa­ra Ig­na­cio Am­briz, ala­ban­do el tra­ba­jo que ha rea­li­za­do el es­tra­te­ga con León, ri­val de las Águi­las pa­ra el lu­nes por la Fe­cha 14 del Guar­dia­nes 2020.

“’Nacho’ es­tá ha­cien­do muy bien su tra­ba­jo, ha cre­ci­do mu­cho con su equi­po. León ha­ce muy bien las co­sas, jue­ga muy bien y tie­ne un equi­po de mi­tad de cam­po pa­ra de­lan­te que mar­ca mu­cha di­fe­ren­cia. ‘Nacho’ creo que pue­de ser un can­di­da­to, co­mo me­xi­cano, a lle­gar en al­gún mo­men­to a la Se­lec­ción.

“Creo que el equi­po lo es­tá ha­cien­do muy bien, pe­ro va a ser muy com­pli­ca­do por­que León tam­bién es­tá ha­cien­do muy bien las co­sas. Hay que ir a bus­car tres pun­tos pa­ra ya es­tar prác­ti­ca­men­te cla­si­fi­ca­dos”, ex­pli­có Mi­guel He­rre­ra.

Por otro la­do, El “Pio­jo” des­car­tó que jugar en Aguas­ca­lien­tes pue­da re­pre­sen­tar una des­ven­ta­ja pa­ra La Fie­ra. Ade­más de que el DT azul­cre­ma con­fir­mó su ali­nea­ción.

“Es di­fí­cil de­cir si se­rá una des­ven­ta­ja o no por­que no hay gen­te, así di­fí­cil­men­te te per­ju­di­ca un cam­bio de se­de. Co­no­ces tu can­cha, es don­de jue­gas y en­tre­na, pe­ro creo que cuando hay gen­te la lo­ca­lía im­por­ta, pe­sa, pe­ro no­so­tros va­mos a afron­tar al León en Aguas­ca­lien­tes sin ser del to­do lo­ca­les”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico