Corredor Industrial

HORÓSCOPOS

-

ARIES

21 mar­zo-20 abril

Bus­cas el apo­yo de un gran ami­go, fa­mi­liar o per­so­na a quien ames pa­ra que te sir­va de pro­tec­ción. De­bes en­fren­tar la reali­dad co­mo es.

TAU­RO

21 abril-20 ma­yo

A pe­sar de cier­tas vi­ci­si­tu­des, al­can­zas tus me­tas por­que la vi­sión que tie­nes de la vi­da y sus pro­ble­mas ha­ce bri­llar más tu in­te­li­gen­cia.

GÉ­MI­NIS

21 ma­yo-21 ju­nio

Eres muy com­pla­cien­te con tus amis­ta­des y les so­por­tas sus ca­pri­chos; no te de­ni­gres, va­les de­ma­sia­do, no acep­tes es­to.

CÁNCER

22 ju­nio-22 ju­lio

No per­mi­tas que los ma­los en­ten­di­dos en­fríen las re­la­cio­nes con tu pa­re­ja, pues lo que no se acla­ra hie­re. Co­me de for­ma nu­tri­ti­va y haz ejer­ci­cio.

LEO

23 ju­lio-22 agos­to

A ve­ces creas an­ti­pa­tía por tus preo­cu­pa­cio­nes in­fun­da­das, por eso los de­más se ale­jan. Te sien­tes ame­na­za­do por los que te tra­tan agre­si­va­men­te.

VIR­GO

23 agos­to-22 sep­tiem­bre

Si tu pa­re­ja con­ti­núa in­tere­sán­do­te, se­gui­rás a su la­do; pe­ro pue­des aban­do­nar­la si co­no­ces a al­guien que te con­quis­te y sea más especial.

LI­BRA

23 sept-22 oc­tu­bre De­bi­do al in­te­rés que mues­tras por con­ser­var tu li­ber­tad y al re­cha­zo a las res­pon­sa­bi­li­da­des, no de­bes ha­cer com­pro­mi­sos gran­des.

ESCORPIÓN

23 oct-21 nov

Tus ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les o pro­fe­sio­na­les de­ben desa­rro­llar­se en or­ga­ni­za­cio­nes don­de tus de­ci­sio­nes de­ban ser com­par­ti­das con otro.

SA­GI­TA­RIO

22 nov-21 dic

Te de­fien­des cuando es ne­ce­sa­rio, pe­ro tie­nes cui­da­do de no ofen­der. Tra­tas a otros co­mo qui­sie­ras que te tra­ta­ran a ti.

CA­PRI­COR­NIO

22 dic-21 enero

Eres to­le­ran­te con quie­nes ca­re­cen de las ven­ta­jas que tú tie­nes; se­ría muy acon­se­ja­ble que bus­ques un tra­ba­jo que te per­mi­ta ayu­dar­los.

ACUA­RIO

22 enero-19 fe­bre­ro

En­ca­jas muy bien en ac­ti­vi­da­des no­ve­do­sas don­de pue­das apli­car tu ta­len­to crea­ti­vo. No te agra­da la ru­ti­na ni tra­ba­jos mo­nó­to­nos.

PIS­CIS

20 fe­bre­ro-20 mar­zo

Tus mé­to­dos son ex­tre­mo­sos pa­ra sa­tis­fa­cer tus ne­ce­si­da­des emo­cio­na­les, pues si te re­cha­zan, res­pon­des en for­ma muy gro­se­ra y ne­ga­ti­va.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico