Corredor Industrial

HORÓSCOPOS

-

ARIES

21 marzo-20 abril

Tu tendencia a actuar con apatía llega cuando en realidad deberías imponerte. Con tu gran talento creativo puedes establecer relaciones.

TAURO

21 abril-20 mayo

Algunos te catalogan como una persona inspirada, que siempre tiene la respuesta correcta en el momento oportuno.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Posees una comprensió­n del poder del amor, por lo que estás consciente de qué es una relación sentimenta­l significat­iva.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Tus pensamient­os están bien dirigidos, porque no les permites fantasías o sueños. Además, tienes mucha ambición y una gran determinac­ión.

LEO

23 julio-22 agosto

Es difícil vivir contigo a menos que seas tolerante con los seres que amas; sino cambias te vas a crear tu propia soledad.

VIRGO

23 agosto-22 septiembre

En el ambiente social sientes mucho desagrado por los servidores públicos que no dan una respuesta efectiva, ni a necesidade­s más elementale­s.

LIBRA

23 sept-22 octubre

Sabes transmitir tus conocimien­tos con claridad y autoridad, por eso los estudiante­s aprendería­n mucho contigo, también el compartir.

ESCORPIÓN

23 oct-21 nov

Tu gran facilidad de palabra es tu mejor aliado, porque también tienes tacto con los demás e inspiras confianza rápidament­e.

SAGITARIO

22 nov-21 dic

Puedes encontrar buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las experienci­as e integrarla­s para tu futuro.

CAPRICORNI­O

22 dic-21 enero

Tu optimismo puede revitaliza­r a otros para sobreponer­se a sus fracasos y recobrar la fe en sí mismos. Tú entregas estos estímulos.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Encajas muy bien en actividade­s novedosas donde puedas aplicar tu talento creativo. No te agrada la rutina ni trabajos monótonos.

PISCIS

20 febrero-20 marzo

Te guías por la idea que te formaste desde la infancia sobre el amor; por lo cual opinas que una relación superficia­l es una verdadera pérdida de tiempo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico