Corredor Industrial

Sufren robo de vacunas

El Consejo de la Judicatura Federal de Puebla reportó el atraco de lotes de dosis contra la influenza, reservados para funcionari­os.

-

Lotes de vacunas contra la influenza, reservados para funcionari­os del Poder Judicial de la Federación (PJF) en Puebla, así como para sus familiares, fue robado hace unos días.

El lunes Marco Antonio López Sánchez, administra­dor Regional en Puebla del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), comunicó del atraco a los servidores públicos que laboran en los juzgados, tribunales y oficinas administra­tivas del Sexto Circuito, uno de los más grandes del PJF en el País.

Según la circular ARPUE/55/2020, el funcionari­o informó que ante este imprevisto aplicarán las vacunas que quedan en existencia sólo al personal de la institució­n y pidió que las familias acudan al Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajador­es del Estado (ISSSTE).

El texto consultado no detalla la cantidad de dosis robadas ni la fecha o el lugar del atraco, tampoco la autoridad o institució­n de la que fueron sustraídas.

“Con gran pesar informo a ustedes que el doctor José Guillermo Zacaula Aguilar, Coordinado­r Técnico A, adscrito al Servicio Médico en San Andrés Cholula, Puebla, ha comunicado al suscrito que no será posible aplicar la vacuna contra la influenza a familiares de los servidores públicos, toda vez que fueron robados lotes de vacuna”, dice el documento.

“Por lo que sólo se le aplicará a los trabajador­es hasta donde alcancen las dosis proporcion­adas, y sus familiares podrán acudir a la delegación del ISSSTE y a las clínicas de medicina familiar de la referida dependenci­a”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico