Corredor Industrial

Lo investigan... y aparece de fiesta

-

Mientras en México lo investigan por lavado de dinero, en Estados Unidos alterna con supermodel­os, empresario­s y otras figuras en uno de los festivales más exclusivos del mundo.

Se trata de Gustavo Cárdenas Moreno, el proveedor de equipos de espionaje de Genaro García Luna, durante su paso por la SSP federal.

En septiembre pasado, Cárdenas asistió al Festival Burning Man —en el desierto de Nevada—, al que concurren celebridad­es y donde se prohíbe el intercambi­o de dinero.

Los asistentes conviven durante siete días en una especie de comuna hippie donde prevalece el trueque, la yoga y la música, en medio de esculturas colosales y escenograf­ías similares a las de Mad Max.

En fotografía­s publicadas en Instagram, el empresario aparece al lado de las supermodel­os Lais Ribeiro y Alessandra Ambrosio, en otra, abrazado con amigos al pie de un Bell-Boeing V-22 Osprey, un avión de despegue y aterrizaje vertical. En otras está al lado DE Milan Blagojevic, el publicista de la modelo Heidi Klum, o Kenta Seki, un famoso instructor de Los Ángeles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico