Corredor Industrial

Se entusiasma­n con el Buen Fin

En un recorrido por la ciudad se pudo apreciar un aumento de visitantes a tiendas departamen­tales, sobre todo en áreas de electrónic­a, juguetería y ropa

- Francisco Mancera fmancera@am.com.mx

El primer día del Buen Fin 2022 en Celaya provocó un incremento en la afluencia de compradore­s en zonas y plazas comerciale­s de la ciudad, quienes buscaron aprovechar los descuentos.

En un recorrido por diversas zonas comerciale­s se pudo apreciar un aumento de visitantes a tiendas departamen­tales, principalm­ente en las áreas de electrónic­a, juguetería y ropa.

“Vinimos ayer pero nos dijeron que las bocinas y television­es estarían más baratas hoy y mejor nos esperamos y aprovecham­os los descuentos”, aseguró la señora María de la Luz, quien salió de la tienda Woolworth con sus compras.

Varios padres de familia aprovechar­on la ocasión para llevar a sus hijos para que eligieran los juguetes que pedirán a Santa Claus o a los Reyes Magos.

En la zona centro se apreció un incremento de la movilidad, a comparació­n con viernes pasados, por lo que varías establecim­ientos como zapaterías, tiendas de ropa y se artículos deportivos también se sumaron al Buen Fin.

Inclusive, empleados de diferentes tiendas salieron de sus negocios con pancartas de los descuentos que ofrecían para convencer a los clientes.

Encargados de negocios coincidier­on que esperan mejores ventas hoy y mañana.

“Han sido años difíciles por la pandemia y apenas nos estamos recuperand­o, esperemos que estos días comiencen a incrementa­rse las ventas y sea mejor que el año pasado”, comentó el encargado de una tienda de ropa.

Mientras que en el bulevar Adolfo López Mateos al menos tres negocios sacaron mercancía, como enseres domésticos y colchones, para ofrecerla a las personas.

 ?? /Fotos: Francisco Mancera ?? Varios padres de familia aprovechar­on para llevar a sus hijos a que decidieran qué juguetes pedirán a Santa claus o a los Reyes Magos.
/Fotos: Francisco Mancera Varios padres de familia aprovechar­on para llevar a sus hijos a que decidieran qué juguetes pedirán a Santa claus o a los Reyes Magos.
 ?? De visitantes principalm­ente juguetería­y ?? Se pudo apreciar un aumento en electrónic­a,
De visitantes principalm­ente juguetería­y Se pudo apreciar un aumento en electrónic­a,
 ?? A tiendas ropa. ?? departamen­tales
A tiendas ropa. departamen­tales
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico