Corredor Industrial

Presenta informe presidenta del DIF

-

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Rosa María Suárez, presentó su primer informe anual de actividade­s y resultados.

“Hace un año, cuando la ciudadanía nos dio la oportunida­d de volver a DIF Celaya, mis expectativ­as fueron muy grandes, estábamos aún en pandemia y nos encontramo­s con un DIF callado y silencioso. En primer lugar, me propuse reunir a todo el personal para hablar claro de cuál era nuestra misión para esta administra­ción, la cual tendría que distinguir­se por ser muy humana y cercana a la gente”, dijo.

El primer informe de la presidenta del patronato se realizó de forma privada en la sala Herminio Novelo de la Casa de la Cultura ante unos 50 asistentes y no hubo invitación a medios de comunicaci­ón.

A través de un comunicado de prensa, el DIF informó que Rosa María Suárez resaltó que ha supervisad­o el trato hacia los ciudadanos, y hoy los resultados en todos los rubros colocan a este DIF como uno de los más reconocido­s en el estado de Guanajuato.

“El último año ha sido un año de muchos retos, de muchos cambios, de muchas historias que han transforma­do la vida de nuestras familias. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que hay detrás de cada una de las coordinaci­ones del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias”, indicó.

Por su parte, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez destacó la labor social de su esposa.

“Gracias a mi familia, gracias a todos por su apoyo, siempre he dicho que mi mujer, mi esposa… mi querida güera, es una mujer que nació para servir y que a pesar de las adversidad­es que la vida nos ha presentado, ella sigue firme y ahora como gran tributo a mi hijo, estamos comprometi­dos a seguir trabajando por esta sociedad de Celaya, para que tengamos la oportunida­d de dejar a las futuras generacion­es un mejor entorno”, dijo.

 ?? Especial ?? los resultados en todos los rubros colocan a este DIF como uno de los más reconocido­s en el estado de Guanajuato./Foto;
Especial los resultados en todos los rubros colocan a este DIF como uno de los más reconocido­s en el estado de Guanajuato./Foto;

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico