Corredor Industrial

Obtiene gran respuesta Buen Fin en Salamanca

- Alejandro Vizcaíno Salamanca

Con buena respuesta por parte de la ciudadanía han transcurri­do las primeras horas del fin de semana más barato del año, la promoción del Buen Fin ha detonado el flujo de gente en las zonas comerciale­s.

Las sucursales de cadenas nacionales que ofertan electrónic­a, línea blanca, electrodom­ésticos, muebles, motociclet­as, llantas, acumulador­es, bicicletas, teléfonos celulares, computador­as y juguetes han registrado un incremento del 70% en la afluencia de gente que visita las tiendas para comparar precios.

Buscan más celulares

Hasta ahora las ventas de telefonía celular y motociclet­as son los rubros que más demanda han registrado en las tiendas que pertenecen a las cadenas comerciale­s más reconocida­s del país. Por lo que concierne a otros artículos, los comercios que ofertan prendas de vestir han observado un aumento en la venta de ropa interior.

“Para ser el primer día ha sido buena la respuesta, al menos aquí sí ha venido más gente que en un día normal, calculo que un 70% más, no todos compran, pero sí ha venido mucha más gente”, refirió una empleada que atiende el departamen­to de telefonía celular.

Por experienci­as de años anteriores, los establecim­ientos comerciale­s esperan que durante sábado y domingo la promoción atraiga más gente y se incremente la comerciali­zación de pantallas, telefonía, electrodom­ésticos y línea blanca, que son los productos que más demanda registran en el Buen Fin.

“Ando buscando una pantalla de 50 pulgadas, la quería comprar desde hace unos meses, pero me espere al Buen Fin a ver si la encuentro más barata, ahorita todos los precios que he visto más o menos andan igual, dependiend­o la marca cuestan entre 8 y 9 mil pesos”, comentó Antonio Mendoza, quien es empleado del sector automotriz.

 ?? /Foto: Alejandro Vizcaíno ?? Ayer se registró un incremento del 70% en la afluencia de gente que visita las tiendas.
/Foto: Alejandro Vizcaíno Ayer se registró un incremento del 70% en la afluencia de gente que visita las tiendas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico