Corredor Industrial

Hallan a embolsado y a decapitado

- Redacción

Mientras se llevaba a cabo un festival en la escuela Primaria Rural Revolución, ubicada en la comunidad Los López, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas negras plásticas.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del hombre de entre 35 y 40 años; estaba amarrado de pies y manos, además de que presentaba varios golpes en la cabeza.

El hallazgo se reportó minutos después de las 5:30 de la tarde de ayer, sobre la calle Miguel Padilla casi esquina con Principal de Los López, en León.

Fueron habitantes quienes reportaron el hallazgo del cuerpo al número de emergencia­s 911 cuando observaron las bolsas negras de plástico.

De forma extraofici­al se supo que la víctima a simple vista tenía impactos de arma de fuego y era vecino de la colonia Los Sauces.

Por otro lado, un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido atacado a balazos afuera de un domicilio de la colonia San José de Obrero, en León. La víctima fue identifica­da como José Huerta, de 36 años.

Más tarde, nuevamente, en la colonia San José Obrero se registró el hallazgo de una cabeza humana, abandonada en la entrada de un domicilio, sobre la calle Plata, entre Hierro y Zinc.

Minutos despúes el cuerpo decapitado de un hombre, fue encontrado en el interior de un vehículo Matiz blanco, en una colonia conocida como La Perlita, ubicada a unos metros del bulevar Paseo de la Joya.

Vecinos comentaron que la víctima era un hombre conocido como “Gokú” de aproximada­mente 26 años, y señalaron que el cuerpo sí pertenece a la cabeza encontrada en la colonia San José Obrero, ya que el joven era de la calle Plata, pero no comentaron a qué se dedicaba ni mencionaro­n algún posible motivo para que lo mataran.

Este hallazgo se reportó a las 7:30 de la noche de este viernes, sobre la calle Brillante casi esquina con el bulevar Paseo de la Joya.

Vecinos de la calle Brillante comentaron que al menos dos hombres llegaron en el auto Matiz blanco sin placas y lo abandonaro­n, para después huir en otro auto, donde ya los esperaba un tercer cómplice.

Los habitantes al acercarse y asomarse al auto de vidrios polarizado­s, observaron el cuerpo de un hombre decapitado.

En otro caso, el cuerpo de una mujer fue localizado con huellas de violencia y presuntame­nte estrangula­da en un camino de terracería en el camino a Mesa de Ibarrilla.

Vecinos de la colonia Lomas de Guadalupe, que es la más cercana al camino de terracería mencionado, reportaron alrededor de las 7 de la mañana de ayer sobre la localizaci­ón del cuerpo de una mujer.

Policías y paramédico­s se movilizaro­n al lugar y solamente certificar­on el fallecimie­nto de la víctima.

Aparenteme­nte, la mujer, había sido estrangula­da y tenía algunas otras huellas de violencia.

 ?? ?? En ese auto Matiz dejaron el cuerpo decapitado de un hombre identifica­do como”Gokú”, cuya cabeza fue hallada en San José Obrero.
En ese auto Matiz dejaron el cuerpo decapitado de un hombre identifica­do como”Gokú”, cuya cabeza fue hallada en San José Obrero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico